Cargando contenido

Camilo Vargas, arquero de la Selección Colombia
Camilo Vargas, arquero de la Selección Colombia
AFP

¿Cuál fue el jugador que dijo que pensó en matar a Camilo Vargas?

Camilo Vargas es uno de los mejores arqueros colombianos en lo corrido del siglo XXI.

Camilo Vargas es uno de los nombres tendencia en Colombia luego de que uno de sus excompañeros en Independiente Santa Fe reveló que quiso "pegarle un tiro", por las diferencias que tenían internamente. Asimismo, el delantero quien pensó en hacerle daño al guardameta, confesó las razones por las cuales no había buena relación.

Wilder Medina fue quien tuvo en sus planes hacerle daño a Camilo Vargas cuando compartieron camerino en Independiente Santa Fe, pues en una entrevista concedida a Caracol, el exdelantero manifestó no estar de acuerdo con la personalidad del arquero, quien "llegaba y solo saludaba a tres o cuatro".

Vea también: Primera polémica de Juárez en su nuevo equipo: "víctima"

La razón por la que Wilder Medina golpeó a Camilo Vargas

Pero lo que fue definitivo para Medina fue el pospartido de la final de vuelta de la Liga Colombiana 2013-1, cuando Santa Fe perdió el título con Atlético Nacional, y Camilo Vargas entró al camerino diciendo -en un aparente estado tranquilo- "perdimos la final pero no pasa nada".

El mal momento del fútbol colombiano

Tras la declaración que supuestamente dio Camilo Vargas, Wilder Medina se lanzó a pegarle, en sus palabras: "fui a darle puños". Siendo este un acto que terminó de fragmentar la relación entre el portero y el delantero.

Un día después, el 18 julio de 2013, el plantel de Santa Fe tenía que presentarse a entrenar bajo las órdenes del técnico Wilson Gutiérrez, y Wilder Medina no llegó a tiempo, por lo que le fue notificada su ausencia al presidente César Pastrana, quien lo llamó para comentarle que iba a presentar su carta de renuncia (la del delantero) al club y que por favor no fuera a dar declaraciones a medios de comunicación.

Wilder Medina estuvo ingiriendo alcohol durante la noche anterior, y confesó que en caso de haber llegado al entrenamiento, le habría "pegado un tiro a ese muchacho (Camilo Vargas)", dejando en evidencia que la relación -desde su mirada- era insostenible. Por fortuna, la dirigencia de Independiente Santa Fe actuó a tiempo evitando hechos trágicos.

Le puede interesar: Piden fuerte condena para el médico acusado de dopar a Nairo

Así, toma sentido la repentina salida de Wilder Medina de Independiente Santa Fe en 2013, pues fue una de las figuras del equipo que fue subcampeón de la Liga del primer semestre y semifinalista de la Copa Libertadores. Meses después el delantero volvió al León.

Fuente
Antena 2
En esta nota

Cargando más contenidos

Fin del contenido