Cargando contenido

Melissa Martínez
Melissa Martínez
Captura de pantalla.

"El resto es historia": Melissa Martínez se fue de viaje y cerró el ciclo con Matías Mier

La periodista continua enfocada en sus compromisos profesionales.

Melissa Martínez es una de las mujeres más reconocidas del periodismo colombiano. La barranquillera ha forjado una imagen importante en el mundo del periodismo deportivo y por tanto se convirtió en una figura publica después de varios años en la televisión.

Vea también: Ni Piqué fue así con Shakira: el detalle que tuvo Mier con Melissa Martínez

En medio de su agitada y exitosa vida laboral, la comunicadora fue el centro de atención por muchos años debido a su relación con el futbolista uruguayo Matías Mier. Sin embargo, luego de varios años de noviazgo y haberse casado, la pareja decidió tomar caminos separados, situación que fue confirmada por el jugador de Independiente Santa Fe.

Por medio de un mensaje por redes sociales, el charrúa escribió un mensaje donde le pedía perdón a Melissa por todo lo sucedido e incluso manifestó que la había herido. La respuesta de la periodista fue sencillamente indiferente.

La barranquillera no respondió directamente, pero agotada de los mensajes, las preguntas y debates sobre el tema simplemente eligió pasar de la discusión. Por medio de una historia de Instagram, la comunicadora posteó dos fotografías con el mensaje: “El resto es historia”, mientras en la imagen se le veía subiendo a un avión.

Aunque no quedo claro hacía donde viajaba la comentarista es evidente que las publicaciones de su ex pareja la importaron poco. Para Melissa parece que el ciclo está cerrado y en este momento prefiere dar prioridad a su profesión.

Le puede interesar: [Video] Cristiano se llevó la peor parte: fuerte golpe en el tabique y preocupación en Portugal

La comunicadora espera seguir adelante, tras un proceso que ha sido demasiado público y que le ha dejado poco espacio para sanar las heridas.

Fuente
Antena 2
En esta nota

Cargando más contenidos

Fin del contenido