Cargando contenido

Salomé, James Rodríguez
Salomé, James Rodríguez.
Instagram

James se derrite con tierno mensaje de Salomé por su llegada al Everton

El jugador ya inició sus entrenamientos con el nuevo equipo al que ingresó.

James Rodríguez se convirtió en noticia internacional luego de que se oficializara su salida del Real Madrid, dirigido por Zidane, y se hiciera realidad su llegada al Everton, equipo inglés que le dio la bienvenida para iniciar con ritmo los entrenamientos.

Esta noticia emocionó a millones de fans del colombiano y a los fieles seguidores de su carrera. De igual manera, esta decisión y nuevo inicio deportivo también alegró a los allegados y familiares de James, que no dudaron en enviar sus mensajes de apoyo y respaldo en la etapa que emprendía actualmente.

Una de las publicaciones que más conmovió y enterneció en redes sociales fue la de Salomé Rodríguez Ospina, su hija mayor, que utilizó su cuenta oficial y personal de Instagram para compartir una foto y un breve mensaje para su papá.

Lea además: El amoroso mensaje de Shannon de Lima a James tras su llegada al Everton

La pequeña y única hija de Daniela Ospina subió una fotografía del jugador colombiano luciendo la camiseta del Everton, equipo con el que trabajaría dos temporadas. Adicional a esto, Salomé escribió unas palabras y unos emojis para su progenitor.

Papá, te amo”, escribió la niña junto a unos emojis de corazón y de unas manos juntas, en el pie de foto del post que ya supera más de 50 mil likes en la plataforma digital.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Papá Te amo ❤️🙏🏽 @jamesrodriguez10 @everton

Una publicación compartida por Salomé Rodríguez Ospina (@salomerodriguezospi) el

Lea también: Daniela Legarda, emocionada, mostró regalo que recibió con las cenizas de su fallecido hermano

A diferencia de su paso por otros equipos, en esta ocasión,  James Rodríguez llevará en su camiseta el número 19, el cual quedó libre tras la salida de su colega Djibril Sidibé, que partió para el AS Mónaco.

Otro de los mensajes que cautivó la atención de los usuarios de la red social fue el de Shannon de Lima, actual pareja del cucuteño, que confirmó una vez más su apoyo personal para los logros profesionales y dejó en claro el amor que siente por él. 
 

Fuente
Sistema Integrado Digital
En esta nota

Cargando más contenidos

Fin del contenido