Cargando contenido

Ze Roberto y su cambio físico
Ze Roberto y su cambio físico a sus 49 años de edad
AFP e Instagram: @zeroberto

La brutal transformación de Ze Roberto tras retirarse del fútbol: así luce a sus 49 años

Ze Roberto, quien jugó el Mundial de 2006 con Brasil, vistió las camisetas de Real Madrid

Mientras algunos futbolistas optan por diferentes actividades en su vida tras retirarse del fútbol, otros deciden llevar un estilo de vida más saludable, incluso logran tener un mejor estado físico con respecto a su carrera profesional. Tal como sucede con Ze Roberto.

El brasileño, nacido el 6 de julio de 1974, estuvo vinculado al fútbol por más de 20 años hasta que en 2017 le puso fin a su carrera jugando para el Palmeiras. Su paso más destacado fue en Europa, donde vistió las camisetas del Real Madrid y del Bayern Múnich.

Le puede interesar: [Foto] Fredy Guarín sorprendió con escandalosa barriga y dejó un mensaje para sus críticos

Tras su periplo por el viejo continente, Ze Roberto, quien también jugó el Mundial de Alemania 2006 con la Selección de Brasil, tuvo un breve paso por Catar antes de regresar a su país, donde militó en Gremio y Palmeiras previo a su retiro profesional.

Tras colgar los botines, el exvolante se dedicó por completo a la actividad física, al punto de convertirse en Mentor de Alto Rendimiento, tal como lo señala en su cuenta de Instagram. De hecho, suele compartir muchas de sus rutinas a través de esta red social, así como diferentes frases de motivación.

El cambio físico del brasileño ha sorprendido a muchos, incluso el propio exjugador aseguró en su momento que tenía una mejor condición que Cristiano Ronaldo. Incluso lo retó a que siguiera su carrera profesional hasta los 43 años, tal como él lo hizo.

Vea también: La esposa de Falcao revivió la ilusión de los hinchas con comentario sobre Millonarios

¿En cuántos clubes jugó Ze Roberto?

Ze Roberto comenzó su carrera profesional en 1994 cuando debutó en Portuguesa. Con ello, dio el salto el calidad que lo llevó al Real Madrid tres años después, aunque regresó a Brasil tras ser cedido al Flamengo.

Sin embargo, sus mejores años en Europa los vivió en Alemania, donde fue un jugador imprescindible en el Bayer Leverkusen. con quien fue finalista de la Champions League en 2002, así como en el Bayern Munich. De allí, volvió a su país para terminar su carrera deportiva.

Otras noticias

¿Se puede ser vegetariana y correr una maratón?

Fuente
Antena 2
En esta nota

Cargando más contenidos

Fin del contenido