Cargando contenido

Dani Alves y Joana Sanz
Joana Sanz concedió su primera entrevista tras separarse de Dani Alves.
AFP

La drástica decisión que tomó la esposa de Dani Alves en medio de su detención

El brasileño se encuentra en prisión preventiva tras su caso de presunta agresión sexual.

Dani Alves atraviesa días difíciles en España, pues hace una semana una jueza de Barcelona ordenó su detención preventiva en prisión tras agredir presuntamente a una mujer en una discoteca de la capital catalana en hechos acontecidos a finales de 2022.

Su estancia en prisión se ha convertido en un verdadero calvario para el brasileño, pues no solamente se van conociendo más pruebas que demostrarían su culpabilidad en el caso, sino que también desde su círculo familiar toman decisiones sensibles para él.

Le puede interesar: "Cayó en una trampa": el hermano de Dani Alves confía en la inocencia del jugador

En este caso, Joana Sanz, esposa del futbolista, decidió borrar o archivar de su cuenta de Instagram las fotos en las que aparecía junto a él, aunque no se conoce exactamente el motivo por el que emprendió esta acción.

La última foto que aparece en el perfil de la modelo es del 14 de diciembre de 2021, en la que escribió, refiriéndose a Dani Alves:  "¿Sabes qué me enamoró de ti y me sigue enamorando cada día? La manera que tienes de encontrarle lo positivo a todo, de siempre estar feliz y contagiar a todos los que te rodean".

Vea también: Otro problema para Dani Alves: el testimonio de un testigo que sentenciaría su condena

Recientemente, la mujer sufrió la pérdida de su madre, por lo que en su cuenta de Instagram se pueden ver fotos en las que compartió con su progenitora, además de sus viajes alrededor del mundo.

Por otra parte, Sanz compartió una historia en esta red social acompañada del mensaje "Together" (juntos) para mostrarle su apoyo a Dani Alves en medio de su prisión preventiva.

Otras noticias

Guía para una mejor recuperación muscular después de correr

Fuente
Antena 2
En esta nota

Cargando más contenidos

Fin del contenido