Cargando contenido

Carlo Ancelotti - 2024
Carlo Ancelotti dirigiendo al Real Madrid
AFP

Los chicles de Ancelotti: ¿cuántos come por partido, cuáles son y dónde comprarlos?

Es tradición para el entrenador del Real Madrid masticar chicles durante los partidos.

Carlo Ancelotti es sin duda uno de los directores técnicos más exitosos y reconocidos del mundo entero, el entrenador italiano de 65 años, que actualmente dirige al Real Madrid, tiene un palmarés envidiable donde se destacan 2 títulos de Champions League con el Milan y tres más con el conjunto ‘merengue’. 

El técnico que entre otras cosas ha sido elegido dos veces el mejor en su cargo por parte de la UEFA y recientemente galardonado con el premio The Best de la FIFA al mejor entrenador de 2024, se caracteriza por masticar chicle cuando está dirigiendo en el banquillo. 

Lea también: Decathlon Colombia se une al Hot Sale con descuentos de hasta el 40 %

Los famosos chicles que come Carlo Ancelotti 

Curiosidad causa el tipo de chicles que acostumbra a comer el entrenador italiano, pues bien, se trata de los Mentos Pure Fresh, los cuales se caracterizan por su refrescante sabor y que no pueden faltar en el bolsillo de Ancelotti al momento de dirigir un partido de fútbol. 

Este producto se encuentra a la venta en grandes cadenas de supermercados como Mercadona, Día o Carrefour por un precio que no supera los 2 euros (alrededor de 9.000 pesos colombianos), además, en Colombia también se pueden conseguir a través de internet por la plataforma de Mercado Libre, que los vende en un tamaño más grande de 60 gramos a 14.000 pesos. 

Le puede interesar: Piqué rompe en llanto: "No saben el daño que me hace esto"

El entrenador del Real Madrid había confesado en una entrevista que empezó a consumirlos para controlar su adicción al tabaco: “fumaba mucho, incluso en el banquillo. El chicle es lo que me ayuda a controlar esto”, le contó a Jorge Valdano en una entrevista para Movistar.  

Ancelotti también confesó que los chicles le ayudan a controlar el estrés y la ansiedad que le puede provocar un partido de fútbol, por eso, asegura que solo los consume cuando está dirigiendo en el banquillo y que no sabe con seguridad cuántos come, sin embargo, se calcula que puede ser hasta 14 los que puede masticar el italiano durante los 90 minutos o algo más que dure el compromiso deportivo.

Fuente
Antena 2
En esta nota
Imagen
Real Madrid
Imagen
UEFA

Cargando más contenidos

Fin del contenido