Cargando contenido

Nairo Quintana
Nairo Quintana
AFP

Nairo estará en una serie educativa: de qué se trata y cómo verla

Spotlight es un producto audiovisual en el cual aparecerán otras celebridades colombianas.

El Edutainment o entretenimiento educativo es un modelo que existe hace varios años, sin embargo, en la actualidad se ha convertido en una tendencia cada vez más importante para la adquisición de nuevas habilidades. De acuerdo con la herramienta Time Spent Streaming, los usuarios se pasan 47 días viendo contenidos en Netflix y el 83% de ese tiempo se va en series. Esto evidencia una clara necesidad de este tipo de contenido.

Vea también: Nairo Quintana confirmó su próxima carrera antes del Tour de Francia

Con el objetivo de seguir capacitando a los colaboradores de Latinoamérica con formatos innovadores, UBITS lanza Spotlight, la primera serie educativa para empresas en Colombia. La producción audiovisual cuenta con la participación de grandes personalidades colombianas como Nairo Quintana, Andrea Echeverri, Daniel Samper Ospina, Pirry, entre otros. 

¿Cuál es el propósito de la serie y cuánto dura?

La primera temporada, presentada por el reconocido periodista Alejandro Marín, tiene 4 capítulos con una duración de entre 15 y 17 minutos que buscarán responder a preguntas relacionadas con los desafíos de la sociedad moderna.

Spotlight. Preguntas como si es posible aún conquistar el mundo. Como si las nuevas tecnologías actualmente son un arma de doble filo. Estos temas aportan a la formación de los trabajadores y son nuevas formas de darles educación” asegura Marta Forero, cofundadora y CPO de UBITS.

El aprendizaje a través del entretenimiento educativo aumenta la motivación, el compromiso y mejora la concentración, además, ayuda a los estudiantes a comprender los conceptos teóricos de una manera lúcida y proporciona experiencias prácticas.

Le puede interesar: Giro de Italia 2022: Ciclistas colombianos confirmados

¿Cómo ver la serie en la que aparece Nairo Quintana?

Spotlight, estará en la plataforma de cursos UBITS Learn y hará parte del portafolio de más de 800 contenidos para las empresas de Latinoamérica, además de quedar a disposición en YouTube.

Fuente
Sistema Integrado Digital
En esta nota

Cargando más contenidos

Fin del contenido