Cargando contenido

Neymar PSG
Neymar vuelve a ser protagonista en otro escándalo
AFP

Neymar armó el lío en PSG por irse a festejar la liga del Barcelona: 'El que no supera a su ex'

El brasilero sigue sin superar su pasado en España.

Neymar sigue demostrando que es un futbolista bastante particular. El brasilero del PSG está lesionado hace varios meses y tomó una decisión sorpresiva. En medio de su recuperación, el crack eligió irse a festejar a su ex equipo.

Vea también: Neymar quiere irse del PSG: El brasilero busca equipo en el mercado de verano

El brasilero tomó un avión con destino a Barcelona para acudir a la discoteca 'Carpe Diem', un reconocido centro de eventos en la capital catalana. Allí, el sudamericano arribó al festejo privado de la plantilla culé por el título de la liga.

No es la primera vez que Neymar le hace un desplante al París en torno al conjunto azulgrana. Queda claro que Ney no ha superado su etapa en España y su decisión de abandonar Barcelona le sigue pensando de manera notable.

Hace algún tiempo, el atacante reveló en una entrevista que su mejor partido y sus mejores goles en Europa habían sido aquellos en la histórica remontada del 6-1 en la Champions League.

Adicionalmente, el jugador siempre ha estado moviéndose con la intención de volver a su antiguo club. Desde 2017, en cada mercado de fichajes en verano, el delantero ha hecho campaña en los medios sobre su posible vuelta al onceno catalán. Todo esto después que los franceses pagarán 222 millones de euros por su llegada.

Le puede interesar: Neymar pone 'entre las cuerdas' a la Premier: la condición para llega al United

Aún no se sabe si el jugador recibirá algún llamado de atención por irse a la ciudad condal. Debido a su complicada lesión, el futbolista no concentra con el equipo y volverá a jugar hasta la siguiente temporada.

Otras noticias

Carlos Sanmartín, la apuesta colombiana para Juegos Olímpicos 2024
 

Fuente
Antena 2
En esta nota
Imagen
Neymar PSG 2018
Imagen
Barcelona
Imagen
PSG

PSG

Cargando más contenidos

Fin del contenido