Nuevo lío con James: una publicación lo metería en serios problemas
Un post de Instagram generó ruido entre las autoridades españolas.
James Rodríguez, toda una celebridad en Instagram, se habría visto involucrado en un nuevo lío por cuenta de la publicación que hizo hace unos días a través de esta red social.
Tal fue la dimensión del asunto que llamó la atención de las autoridades españolas, quienes podrían pedirle explicaciones.
En contexto, James realizó una publicación promocionando la plataforma de intercambio de criptomonedas, Binance, la cual es considerada por muchos como la mayor empresa que hay de este tipo a nivel mundial.
Vea también: Everton extraña a James: Benítez defiende su gestión y confía en revertir el mal momento
Lo anterior hizo que atrajera el interés de la Comisión Nacional del Mercado de Valores de España, ya que el uso de las monedas virtuales en dicho país aún no está regularizado, por lo que el organismo citado recomendó a personalidades e 'influencers' tratar de no promocionar este tipo de transacciones.
Vale anotar que James, luego de convertirse en jugador del Real Madrid en 2014, adquirió la nacionalidad española en 2019, por lo que podría responder para dar sus respectivas explicaciones.
Le puede interesar: Otro regalo divino para James... aprovéchelo de una buena vez
Lo anterior fue informado por el periódico Financial Times, tras consultar fuentes de la Comisión Nacional de Mercado de Valores.
“Lo que les estamos diciendo a los ‘influenciadores’, a las celebridades y a todos los demás es, por favor, cuídense, están recomendando, a cambio de dinero, invertir en productos no regulados que tienen riesgos adicionales para el público”, dijo el organismo en el citado medio.
Between training and matches, it's easy to catch up on the latest crypto trends through @binance #BinanceForAll
— James Rodríguez (@jamesdrodriguez) November 18, 2021
Entre los partidos y entrenamientos, es fácil ponerme al día con las últimas tendencias usando @Binance_COL #BinanceForAll pic.twitter.com/7ZhHRvg224
Fuente
Antena 2