Cargando contenido

Tanto la cantante, como el deportista, atraviesan un pesado momento en su vida, debido a problemas económicos.
Tanto la cantante, como el deportista, atraviesan un pesado momento en su vida, debido a problemas económicos.
Instagram @shakira

Piqué contó porqué no se ha casado con Shakira

Shakira ya había explicado sus motivos para no casarse, esta es la opinión del futbolista.

Ya son 12 años y dos hijos que ha dejado la relación entre Shakira y Gerard Piqué, una de las parejas más famosas y que a pesar del paso del tiempo, siguen mostrándose más que enamorados. 

Sin embargo, muchos han interrogado a los famosos en varias ocasiones sobre el porqué aún no se han casado y si algún día darán en el paso hacia el altar. 

Al respecto, la barranquillera contó recientemente que oficiar un matrimonio con su pareja no está entre sus planes y que prefiere continuar su relación como ahora. 

"Quiero que Piqué no me vea como su mujer, sino como su chica. Es como aquella fruta prohibida, prefiero mantenerlo atento y que piense que todo es posible dependiendo de su comportamiento”, confesó recientemente la intérprete. Sin embargo, en varias veces se ha especulado que Shakira tiene un mal augurio con el matrimonio. 

Pero, ¿qué dice Gerard Piqué al respecto? 

En una entrevista de YouTube, el futbolista español se refrió al tema y dio a conocer que coincide con la colombiana, además de sentirse bien en como llevan su relación y que no tiene planes de boda. 

"Me gusta cómo estamos ahora. Tenemos dos hijos, funcionamos bien como pareja. No necesitamos estar casados”, dijo el futbolista en entrevista con el exfutbolista inglés Gary Neville para su canal de YouTube ‘The Overlap’. 

Neville, por su parte, preguntó a Piqué si Shakira le ha insinuado comprometerse en matrimonio.  “Si lo hubiera hecho, te lo diría. No tengo problema en hablar de eso, pero no es el caso”.

Aquí la entrevista completa de Gerard Pique:

Fuente
Sistema Integrado Digital
En esta nota
Imagen
Gerard Piqué
Imagen
Imagen
Barcelona

Cargando más contenidos

Fin del contenido