Cargando contenido

El amigo de Carlos Andrés Gómez que está en la cárcel
El amigo de Carlos Andrés Gómez que está en la cárcel
Colprensa y Captura de pantalla

"Tú profesional y yo un bandido con dos 'canazos'": dramática historia de un amigo de Andrés Gómez

El delantero chocoano es una de las revelaciones de la Liga Betplay.

Uno de los futbolistas con mayor proyección de la Liga Betpay es el chocoano Carlos Andrés Gómez, quien se desempeña en Millonarios y con apenas 20 años ya tiene encima 42 partidos como profesional y nueve goles.

Y es que ha sido tal el buen desempeño del delantero que la directiva del Embajador no dudó en extenderle el contrato, y hace unos días se confirmó que vestirá la camiseta de Millos al menos hasta 2025.

Vea también: ¿Arrogancia en Millonarios? Las acciones que no gustaron en el duelo ante Once Caldas

Así, el club se dio a la tarea de informar el hecho a través de redes sociales, el cual fue aplaudido por un sector importante de la hinchada. Sin embargo, un triste comentario no tardó en aparecer.

El amigo de Carlos Andrés Gómez de Millonarios, que ha estado dos veces en la cárcel

 Pues una cuenta en Facebook, que aparece bajo el usuario Carro Efecti Palacios, comentó una publicación en la cual se informaba sobre la renovación de Gómez, y dejó saber en cuatro líneas su infortunada historia.

"Sin palabras viejito, jugamos juntos en el Real Quibdó", escribió en principio el joven quien se mostró orgulloso por el logro de su amigo, y quien posiblemente también es oriundo de la capital chocoana.

"Ahora tú eres un profesional y yo un bandido que llevo dos canazos", finalizó el mensaje, permitiendo conocer que por desgracia el amigo de Gómez no pudo continuar en el balompié profesional y por el contrario, ha cometido actos criminales que lo han llevado dos veces a la prisión.

Le puede interesar: Solo un colombiano en el top 50 del ranking mundial de clubes ¿Millonarios o Nacional?

El hecho ha sido muy conocido en redes sociales, y de paso ha recibido comentarios de todo tipo, pues hay quienes han tomado por gracioso el comentario, como quienes ven en él una muestra de la escasez de guías, ejemplos y oportunidades en Colombia.

Fuente
Antena 2
En esta nota

Cargando más contenidos

Fin del contenido