Un lujoso anillo habría delatado a Cristiano Ronaldo sobre su boda con Georgina

Los rumores del compromiso son cada vez más fuertes.

Image
Georgina Rodríguez y Cristiano Ronaldo.

Foto: Tomada de la cuenta en Instagram

Cristiano Ronaldo ha estado en la mira de los internautas debido a los rumores de un posible compromiso con su pareja Georgina Rodríguez mientras se encontraban disfrutando de sus paradisíacas vacaciones, en las que con su impresionante yate visitaron Mónaco, Saint-Tropez y Mallorca. 

La noticia tomó fuerza luego de que la modelo compartiera en sus redes sociales unas fotografías con un lujoso anillo. En la primera aparece con el futbolista y la acompañó con una contundente palabra: “Sí”. 

Lee también¿Buena madrastra? Paola Jara está en Bucaramanga compartiendo con los hijos de Jessi Uribe

Seguido de esto, publicó una imagen en donde se le ve luciendo un impresionante anillo de diamantes y oro blanco en el dedo anular. 

El futbolista por su parte, compartió un video en su cuenta oficial de Instagram de la fiesta que le había preparado a su pareja para que compartiera con algunos de sus allegados, pero que terminaría siendo una pedida de mano. 

"La vida es mejor con tus seres queridos  ¡Disfruta todos los momentos con amor y alegría!", escribió en su publicación.

Lee también: WhatsApp Web mejorará su modo oscuro y fondos de chats

Sin embargo, un periodista de Portugal sacó de la inquietud a varios seguidores del programa ‘Socialité’ al confirmar públicamente que la pareja sí se comprometió esa noche. 

''La fiesta fue organizada por Georgina para que Cristiano se reuniera con su entorno. En un arrebato, Cristiano le pide matrimonio a Georgina, al ver la maravillosa fiesta que le había preparado, él le pidió que se casaran y ella aceptó'', desvela el portugués, quien quiso mantener su identidad en anónimo. 

Asimismo, añadió que los futuros esposos ''no tienen fecha y no tienen previsto casarse pronto. Habrá una cena de compromiso a la que acudirán sus respectivas familias''. 

Por último, el reportero afirmó que Cristiano, con 35 años, ya piensa en el retiro de las canchas para dedicarse totalmente a su familia. 

''El futbolista se compró un terreno por ocho millones de euros. Georgina lo visita todos los meses y esa será la casa a la que irán cuando se retire del fútbol. Ahora está valorada en 20 millones de euros'', confesó. 

Fuente
Sistema Integrado Digital