Cargando contenido

Rigo hace videollamada con Yésica Muñoz de la Colombia Sub 17
Captura de pantalla

[Video] Emocionante llamada de Rigo y Yésica Muñoz: "gracias por ponernos a soñar"

El ciclista felicitó a la jugadora por lo hecho en el Mundial Femenino Sub 17

La Selección Colombia Femenina Sub 17 está lista para disputar la final del mundial de esta categoría, un hecho que podría seguir siendo histórico para el país tras convertirse en el único equipo cafetero en llegar a esas instancias de un torneo organizado por la FIFA.

Vea también: "Estamos para grandes cosas": Linda Caicedo 'alzó la voz' por el fútbol femenino en Colombia

Tras conocer esa noticia, se hizo viral en redes sociales una videollamada hecha por el ciclista Rigoberto Urán y la jugadora de la 'Tricolor' Yésica Muñoz, quienes compartieron segundos de risas y de felicitaciones.

"¿Qué hubo Yésica, qué más pues mija? ¿bien o qué?" fue lo que inició diciendo Rigo y la jugadora le responde: "bien gracias a Dios, me alegra hablar con usted".

Inmediatamente Urán empieza a elogiarla: "Oiga, felicitaciones. Gracias por ponernos a soñar, son unas berracas, que maravilla, que emocionante".

"Ya han hecho mucho, ahora lo que toca es disfrutársela y seguir como lo están haciendo que mejor dicho, se pueden lograr muchas cosas y yo creo que puede ser un legado muy importante para las mujeres. Gracias por todo eso que hacen parcera" concluyó el ciclista

Le puede interesar: Todo por la gloria: Los premios para la Selección Colombia Femenina sub-17 sí gana el Mundial

En medio de la conversación, Muñoz confesó que "lo hacemos por el país y por las familias de nosotras", a lo que Rigo le responde: "y por ustedes porque son ustedes las que entrenan, la que ganan y todo, entonces sigan así, disfrutando".

Al final, le hace una invitación a la jugadora para disfrutar del Giro de Rigo que se vivirá en Medellín desde el próximo 6 de noviembre, al que la futbolista aceptó el reto de subirse a la bicicleta. 

Fuente
Antena 2

Cargando más contenidos

Fin del contenido