[Video] Kim Kardashian fue abucheada en partido de fútbol americano
El acontecimiento ocurrió en el duelo entre los Angeles Rams y los Dallas Cowboys.
Los Dallas Cowboys vencieron a domicilio a Los Angeles Rams con una exhibición de su defensa (22-10) en un domingo de la NFL en el que los Philadelphia Eagles sometieron a los Arizona Cardinals (20-17) y se mantuvieron como el único equipo invicto del curso tras cinco partidos.
Uno de los duelos más atractivos de la Semana 5 de la NFL era la visita de los Cowboys (4-1) a los Rams (2-3), vigentes campeones del Super Bowl pero que han empezado la nueva temporada con muchas dudas y con varias lesiones que han afectado sobre todo a su línea ofensiva.
Vea también: [VIDEO] ¿Se pondrá celosa? Hijos de Shakira ya disfrutan con la nueva novia de Piqué
En un SoFi Stadium de Los Ángeles (EE.UU.) con muchos aficionados de los Cowboys, el partido comenzó con un arranque de pesadilla para los locales.
El mariscal de campo angelino Matthew Stafford, que sufrió siete capturas en el partido anterior de los Rams, recibió un sack de Dorance Armstrong en su primer drive, perdió el balón y Demarcus Lawrence lo recuperó para lograr la primera anotación de Dallas (6-0).
Los Cowboys fallaron el punto extra por un error de comunicación, pero su defensa enseñó las garras desde el inicio.
Así, Armstrong volvió a ser protagonista al bloquear una patada de Riley Dixon y quedarse con el balón a 20 yardas de la zona de anotación, lo que terminó con un gol de campo para unos visitantes lanzados tras solo cinco minutos de partido (9-0).
Desconcertados y algo aturdidos, los Rams encontraron una chispa gracias a un enorme pase de 54 yardas de Stafford para TuTu Atwell en un drive que acabó con los primeros puntos para los angelinos antes de terminar el primer cuarto (9-3).
En el segundo parcial llegó la jugada más espectacular de los Rams en toda la tarde con un touchdown de 75 yardas a la carrera de Cooper Kupp (9-10). Sin embargo, la alegría le duró poco a los Rams.
Lea además: Iker Casillas explicó lo que ocurrió con su Twitter y pidió disculpas: "cuenta hackeada"
En el siguiente drive, los Cowboys también presumieron de explosividad en ataque con Tony Pollard perforando la defensa angelina por la zona central para firmar un touchdown de 57 yardas (16-10).
La segunda mitad estuvo marcada por la frustración, falta de ideas e imprecisión de una ofensiva de los Rams oxidada ante la imponente defensa de Dallas.
Así, en el tercer cuarto los Cowboys sumaron un field goal (19-10) mientras que los Rams fallaron un gol de campo de 51 yardas.
Con el partido bajo control, los Cowboys explotaron el juego de carrera, sumaron un nuevo gol de campo (22-10) y secaron una vez más el ataque de los Rams con una intercepción de Malik Hooker y forzando un nuevo fumble de Stafford para sellar de forma muy convincente su cuarto triunfo consecutivo.
Stafford, en una actuación muy pobre del ataque de los Rams, acabó con 28 de 42 en pases para 308 yardas, sufrió 5 capturas y una intercepción, y dio un pase de anotación.
Rush terminó con 10 de 16 en pases para 102 yardas sin intercepciones en unos Cowboys que apostaron por el juego de carrera (163 yardas) frente al de pase (102 yardas).
Le puede interesar: [Video] “Mándasela a tu papá”: reaparece Shakira con su hijo y no podía faltar la sombra de Piqué
Sin embargo, uno de los hechos que mas llamó la atención en el partido fueron los silbidos que recibió Kim Kardashian, pues ella decidió pasar un rato en familia junto a su hijo, pero no salió muy bien.
Pues la modelo apareció en pantalla gigante y mandó un beso a quienes estaban presenciando el momento, pero fue abucheada por los fanáticos que se acercaron hasta el escenario deportivo.
Video de Kim Kardashian siendo abucheada en partido de fútbol americano
ÚLTIMA HORA: Kim Kardashian abucheada por la multitud en el juego de los Rams en Los Ángeles cuando la mostraron en el Jumbotron pic.twitter.com/qNdow7JqMJ
— Javier Gutiérrez (@wayka01) October 11, 2022
Fuente
EFE