Cargando contenido

Santa Fe dio a conocer el informe de su departamento médico
Santa Fe dio a conocer el informe de su departamento médico
@SantaFe

Santa Fe confirmó lo peor: bajas sensibles para el cierre de la Liga BetPlay

Santa Fe dio a conocer las figuras que están en su departamento médico.

Independiente Santa Fe no ha logrado "levantar cabeza" en el inicio de la presente temporada deportiva, se ha visto envuelto en varios resultados negativos, movimientos obligados en la plantilla de Jorge Bava y Omar Ramírez a casusa de una serie de lesiones que se han venido presentando con el pasar de los partidos. 

Santa Fe masculino ha estado perseguido por los malos resultados, al punto en el que tuvieron que despedirse del estratega uruguayo, Pablo Peirano. Mientras que en las 'leonas' la "nube negra que persigue al equipo son las lesiones, las cuales no le han permitido al estratega, Omar Ramírez, consolidar un equipo sólido, sino que ha tenido que rotar en varias ocasiones y todo parece indicar que para el cierre de la Liga BetPlay Femenina volverá a pasar, ya que sufrió bajas de último momento, entre las cuales se encuentran: Micheel Baldallo, Brenda Cardona y Nelly Córdoba. 

Le puede interesar: Luis Díaz recibe portazo; piden estas joyas del Real Madrid y PSG para reemplazarlo

Bajas sensibles en el departamento médico de Santa Fe

Milena Téllez, médico del plantel profesional femenino, dio a conocer las principales novedades de las 'leonas' antes de enfrentar a Independiente Medellín, en el Estadio Metropolitano de Itagüí, por el marco de la Fecha 10 de la Liga Femenina BetPlay 2025. En este parte médico se revelaron los nombres de jugadoras que ya saldrían del departamento, en donde se encuentran Karen Hernández y Heidy Mosquera. 

Sin embargo, el panorama no es del todo positivo para Omar Ramírez, ya que también pierde figuras clave por una gran cantidad de días, incluso para el resto de la temporada, tal como la mediocampista venezolana, Micheel Baldallo, quien sufrió una lesión de ligamento cruzado anterior, menisco y platillo tibial. 

Nelly Córdoba presenta un trauma en hiperextensión de la rodilla y contusión ósea. Mientras que la joven defensora, Brenda Cardona, también se perdería el resto de la temporada por una lesión de ligamento cruzado anterior y lesión meniscal.

 

En otras noticias: "Es muy difícil creerle a Eduardo Pimentel" : Apuestas ilegales en el fútbol colombiano

Lea también: Unión Magdalena pide investigar tras difícil situación ante Once Caldas

¿Cómo está Santa Fe en la tabla de posiciones de la Liga BetPlay Femenina?  

Las 'leonas', a pesar de la gran cantidad de bajas de jugadoras que ha tenido en el transcurso de la temporada a causa de lesión, se posiciona como candidato a quedarse con el título nuevamente. Con nueve partidos jugados hasta el momento, Santa Fe se ubica en tercero en la tabla de posiciones con 19 unidades. 

Fuente
Antena 2

Cargando más contenidos

Fin del contenido