Cargando contenido

Subsidio del adulto mayor en Cartagena
Cortesía

Adulto Mayor en agosto: cambios y hasta cuándo puede reclamar los $80.000

Ya está lista la cifra para reclamar en el actual ciclo de pago de Adulto Mayor.

El Departamento de Prosperidad Social ha venido adelantando diferentes programas, con el fin de ayudar a los millones de colombianos que se han visto afectados por la pandemia del Covid-19

El programa Colombia Mayor tiene como objetivo la protección a los adultos mayores que se encuentran desamparados, y que no cuentan con una pensión, viven en la indigencia o se encuentran en extrema pobreza. Por tal razón, el DPS anunció un cambio respecto al pago

Adulto Mayor: ¿De cuánto será el cobro que podrán reclamar en el actual ciclo?

A través de las redes sociales de Prosperidad Social, se informó que los “beneficiarios de Colombia Mayor del actual ciclo de pago, el programa entregará el valor correspondiente a la transferencia ordinaria que es de $80.000. Recuerden que este beneficio estará disponible hasta el próximo 12 de agosto”. 

Los usuarios del programa tendrán llevar la cédula de ciudadanía con hologramas, el documento de identidad del beneficiario del programa, una fotocopia de la cédula de ciudadanía y un poder original y autenticado por un juez o notario que tenga una validez que no supere los 30 días hábiles. 

Vea también: Calentamiento global avanza más rápido de lo que se pensaba: ONU

En caso de tener alguna duda podrá dirigirse a la Alcaldía de su municipio o comunicarse a las siguientes líneas telefónicas: línea gratuita nacional: 018000184333 o línea Fija Bogotá: (571) 6502037.  

Fuente
Antena 2

Cargando más contenidos

Fin del contenido