Cargando contenido

Wingo, aeropuerto El Dorado
Aerolínea lanzó promoción en tiquetes con precios desde 48.000 pesos
Colprensa

Aerolíneas lanzan promociones en tiquetes por Semana Santa: vuelos desde 48.000 pesos

Llega la Semana Santa y muchos colombianos aprovechan para viajar a diferentes destinos.

Se acerca una época muy esperada por muchos colombianos como lo es la Semana Santa. Algunas personas deciden acompañar las respectivas celebraciones que hay a lo largo de la semana, mientras que otros prefieren viajar a diferentes destinos a nivel nacional e internacional.

Justamente, las aerolíneas del país saben de la alta demanda en vuelos que se pueden presentar por la ocasión. Por ejemplo, Avianca lanzó una promoción en la que se pueden comprar tiquetes desde 48.000 pesos. Esto hace parte de su campaña 'Flash Sale'.

El destino más económico que está en oferta es Pereira, pues se puede reservar a partir de los 47.700 pesos. Por otra parte, los usuarios podrán comprar vuelos hacia Medellín por 49.900 pesos.

Vea también: Galán le responde a Petro y confirma si habrá cambios en el Metro de Bogotá

Otras ciudades que manejan precios accesibles para viajar son Cartagena y Santa Marta, pues hay tiquetes que se pueden conseguir por 79.900 pesos y por 99.800 pesos, respectivamente. Mientras que otras como Cali (207.200 pesos) o Barranquilla (234.300 pesos) presentan un valor más elevado.

¿Dónde se puede comprar?

Los interesados pueden hacer la reservación a través de la página web de Avianca. Allí podrán encontrar una lista con los diferentes destinos que están disponibles, así como sus respectivos precios.

Le puede interesar: ¿Cuál es el sistema de transporte que conecta a Bogotá con Boyacá en poco tiempo?

La oferta estará disponible hasta el próximo viernes 22 de marzo y los pasajeros podrán hacer su reservación para volar al destino elegido hasta junio de 2024.

Fuente
Antena 2
En esta nota

Cargando más contenidos

Fin del contenido