Cargando contenido

Bogotá 2021
AFP

BOGOTÁ: PICO y CÉDULA este VIERNES 22 de ENERO

Los bogotanos tendrán toque de queda el fin de semana.

Bogotá sigue siendo una de las ciudades con más contagios a nivel nacional, por lo cual, la alcaldesa Claudia López confirmó las medidas que rigen hasta el próximo 28 de enero. 

En la capital de los colombianos, sigue el toque de queda que inicia desde las 8:00 pm hasta las 4:00 am del siguiente día. Por ende, la restricción de la movilidad es obligatoria, con las excepciones del personal de la salud, sectores alimenticios, seguridad, y quienes comprueben que tienen algún tipo de emergencia. 

Le puede interesar: Ingreso Solidario enero: fecha máxima y cómo cobrar el primer giro del año 

BOGOTÁ: PICO Y CÉDULA ESTE VIERNES 22 DE ENERO 

VIERNES 22 de enero: 2, 4, 6, 8 y 0. 

Por otra parte, la alcaldesa López fue enfática al manifestar que a partir del “viernes 22 de enero a las 8:00 p.m. y hasta lunes 25 de enero a las 4:00 a.m., solamente podrán estar abiertos los establecimientos esenciales y solo podrán movilizarse quienes hagan parte de las excepciones". 

Vea también: ¿Cómo saber si soy parte de Ingreso Solidario en enero de 2021? Detalles y cuándo lo puedo cobrar 

Hay que recordar que hace unos días el secretario de Salud, Alejandro Gómez, le pidió a los bogotanos que hay que respetar y cumplir con las medidas decretadas: “tenemos que terminar cada uno nuestro tiempo de confinamiento, porque eso nos ha ayudado a bajar un poco el número de pacientes positivos, pero además el número de pacientes que ingresan a una unidad de cuidados intensivos (UCI)". 

Fuente
Antena 2
En esta nota

Cargando más contenidos

Fin del contenido