Cargando contenido

Camilo Vargas, Selección Colombia
Camilo Vargas, Selección Colombia

Camilo Vargas, víctima de robo mientras está concentrado en Selección

Se trata del restaurante Holy Burguer, de propiedad de la familia del cancerbero colombiano.

A través de Instagram se conoció que el restaurante Holy Burguer, de propiedad de la familia del arquero de la Selección Colombia, Camilo Vargas, fue objeto de atraco durante el fin de semana. De acuerdo con la información publicada en la red social del restaurante ubicado en la ciudad de Bogotá, es la segunda vez en menos de tres meses que han sido objeto de robo. 

Vea también: "Eligió el dinero fácil": critican de nuevo a James y lo comparan con un jugador de Everton

“Es muy difícil trabajar con tanta inseguridad en la ciudad”, publicaron. Al tiempo que agregaron que “nos ha costado muchísimo sostenernos, y levantarnos después de una pandemia. Hemos unido fuerzas, pero cada día es peor la inseguridad”.

De igual forma, dieron a conocer que expresar públicamente lo que les ha ocurrido es su forma de alzar la voz. “Hemos tenido que sortear demasiadas situaciones para poder sostenernos, poder levantarnos y seguir emprendiendo con este proyecto, pero la inseguridad nos ha golpeado, estamos en un país y en una ciudad donde ni las autoridades saben que hacer”, escribieron.

En la cuenta del restaurante, conocida como ‘holyburgueroficial’, publicaron adicionalmente los videos correspondientes a las cámaras de seguridad donde se muestra cómo ocurrió el atraco: dos hombres llegaron al establecimiento con cascos puestos y bolsos como si se trataran de domiciliarios, un mesero se acercó a atenderlos y de inmediato uno de los hombres sacó un arma de fuego, mientras que el otro se acercó a las mesas y empezó a quitarle las pertenencias a cada comensal; seguidamente se acercaron a la caja.

Le puede interesar: Wilmar Barrios y sus grandiosos registros que superaron a todos los de Brasil

“¿Cómo progresar y vivir en una ciudad donde no puedes salir en tu carro porque te roban, a comer porqué te roban, donde no respetan nada”, cuestionan desde la red social del restaurante; también le hicieron un llamado a la alcaldesa Claudia López, y a la Policía. 

A la par del robo, el golero quien actúa en Atlas de México, se encontraba concentrado con la Selección Colombia en el marco de la Eliminatoria sudamericana, donde la 'tricolor' igualó con Brasil y ahora se alista para jugar ante Ecuador.

Fuente
Sistema Integrado de Información
En esta nota

Cargando más contenidos

Fin del contenido