Cargando contenido

DIAN: atractiva oferta de empleo; sueldos hasta de 5’000.000
DIAN: atractiva oferta de empleo; sueldos hasta de 5’000.000
Captura de pantalla.

DIAN: atractiva oferta de empleo; sueldos hasta de 5’000.000

La DIAN abrió 42 mil vacantes para bachilleres, técnicos y profesionales. Los sueldos son millonarios.

La Dirección de Impuestos y Aduanas Nacional (DIAN) es una de las entidades más importantes del país, pues cumple la función de ciudad la seguridad fiscal de Estado Colombiano. Por ello, muchos trabajadores aspiran a ocupar un cargo dentro de ella por el crecimiento profesional que les otorgaría. 

Justamente, en las últimas horas la DIAN anunció la apertura de una convocatoria de empleo a nivel nacional para vincular a más de 40 mil profesionales en áreas administrativas, ciencias sociales e ingenierías. 

Lo mejor de todo es que se dieron a conocer los salarios promedios que tienen destinados para cada uno de los cargos y los ciudadanos quedaron entusiasmados, pues están por encima de lo que ofrecen el mercado laboral. 

Lea también: ¿Qué requisitos necesita para recibir el subsidio de desempleo en Colombia?

Ofertas de empleo DIAN, 42 mil vacantes disponibles:

De acuerdo con la entidad, se requiere personal que tengan un título profesional o técnico en carreras como: Administración de Empresas; Contaduría Pública; Publicidad; Química; Arquitectura; Economía; Comunicación Social; Matemáticas; Estadística; Educación; Bibliotecología; Ingenierías; Ciencia Política y Relaciones Internacionales. 

 Le puede interesar: ¿Cuáles son los requisitos para solicitar el pasaporte gratuito en Colombia? 

Ahora bien, en cuanto a la cifra salarial la mayoría de vacantes superan los $2.500.000. Por ejemplo, un analista con dos años de experiencia y con estudios técnicos puede facturar mensualmente cerca de $ 5′273.758.

Asimismo, un gestor en tecnología de información y telecomunicaciones con dos años de experiencia y con título bachiller tiene un salario básico de $5.008.967. 

Finalmente, los interesado en postularse a estas atractivas ofertas de empleo pueden obtener más información en el siguiente link. 

Fuente
Sistema Integrado Digital
En esta nota

Cargando más contenidos

Fin del contenido