Cargando contenido

Teletrabajo, oferta de empleo en Colombia
Teletrabajo, oferta de empleo en Colombia.
AFP

Empleo en Colombia: multinacional ofrece trabajo remoto y paga $1’500.000

La oferta de empleo es para trabajar firmar hoy mismo y trabajar en contact center.

Cientos de familias buscan salidas a la crisis económica que se inició en marzo de 2020, con la llegada de la covid-19 y que obligaron a un aislamiento obligatorio que acabó afectando el empleo de miles de personas.

En medio de esta penosa situación, en Bogotá y varias de las principales ciudades del país algunas compañías han empezado a abrir varias vacantes de trabajo.

Al respecto, inclusive son algunas las multinacionales que buscan a personas del país de entre los 18 y 50 años de edad para que apliquen en sus ofertas de empleo.

Unisono, una multinacional española especializada en procesos de contact center y BPO, abrió la oferta de trabajo que puede ser interesante para muchos colombianos.

Dentro de la descripción, la misma Unisono promete estabilidad laboral, excelentes remuneraciones y crecimiento dentro de la misma compañía.

La empresa pide al menos cuatro meses de experiencia en ventas call center (preferiblemente seguros) y ser técnico, tecnólogo o estudiante universitario.

El horario de trabajo es de lunes a viernes 08:00 a 18:00 y sábados de 9:00 a 14:00, horarios de 42 horas con modalidad remoto.

El salario promedio es de 1’500.000: salario de $908.526 + auxilio de conexión $106.454 + comisiones promedio $120.000 + Todas las prestaciones de ley (prima, cesantías, intereses de cesantías y vacaciones, seguridad social) y sociales (EPS, AFP, ARL, Caja de compensación) + Formación de 6 días (modalidad virtual).

Requisitos

  • Educación mínima: Universidad / Carrera técnica
  • Idiomas: Español
  • Edad: entre 18 y 50 años
  • Disponibilidad de viajar: No
  • Disponibilidad de cambio de residencia: No
  • Personas con discapacidad: Sí

Recuerde que para la salir de la actual crisis basta una oportunidad de esta y empezar a tener algo de respiro económico.

Si le interesa esta oferta de trabajo que habilitó esta multinacional puede aplicar dándole clic aquí

Fuente
Sistema Integrado Digital

Cargando más contenidos

Fin del contenido