Cargando contenido

Ingreso Solidario
Ingreso Solidario.
Colprensa

Familias en Acción: ¿Cómo puedo saber si fui seleccionado?

El DPS anunció que este programa va por buen camino para su respectiva entrega.

Aunque en las diferentes ciudades de Colombia se han visto desmanes y protestas contra el gobierno colombiano; el Departamento de Prosperidad Social (DPS) anunció que el programa de Familias en Acción va por buen camino, por lo cual, habilitó su página web para que los hogares consulten si fueron seleccionados. 

El programa del gobierno colombiano indicó que este se encuentra en transición, por lo que estará comunicando cuando acabe la tercera fase para dar a conocer los cambios que tendrá la siguiente fase con aquellos que hayan realizado la encuesta del Sisbén IV con actualización de datos o revisión del formulario. 

Le puede interesar: Ingreso Solidario, $160.000 pesos: dónde cobrar el giro en mayo

¿Cómo puedo saber si fui seleccionado en Familias en Acción? 

Las personas deberán dirigirse a las oficinas del Sisben de los diferentes municipios colombianos. No obstante, cabe recordar que hay dos etapas. La primera fue en el mes de abril y la segunda será en octubre, donde se llevará a cabo la convocatoria de 2 millones de familias en los diversos municipios. 

Vea también: Ingreso Solidario: lo que pasará tras el retiro de la reforma tributaria

Cabe señalar que el DPS dio a conocer la página web donde podrán incluir los siguientes datos: tipo de documento, número del mismo, nombres, apellidos y fecha de expedición del documento de identidad. 

Fuente
Antena 2

Cargando más contenidos

Fin del contenido