Cargando contenido

Pico y cédula en Bogotá
Pico y cédula en Bogotá.
Colprensa

Pico y cédula en Bogotá: del 28 al 31 de julio

La ciudad afronta las dos semanas más difíciles de la pandemia.

Bogotá comienza a afrontar las dos semanas más difíciles de la pandemia, de acuerdo a los informes que ha dado el gobierno distrital. Por el momento, cinco localidades se mantienen en cuarentena obligatoria, las cuales son: Antonio Nariño, Bosa, Fontibón, Kennedy y Puente Aranda. Al mismo tiempo, sigue la medida del pico y cédula en toda la ciudad para evitar el aumento de contagios.
    
A continuación, las personas que no podrán salir, teniendo en cuenta el último número de la cédula, a realizar diligencias bancarias, trámites notariales, pago de servicios públicos, así como compras en supermercados y grandes superficies.

Pico y cédula en Bogotá: del 28 de julio al 3 de agosto

28 de julio: 2, 4, 6, 8, 0

29 de julio: 1, 3, 5, 7, 9

30 de julio: 2, 4, 6, 8, 0

31 de julio: 1, 3, 5, 7, 9

Vea también: Respuesta de Minsalud al alcalde Medellín tras pedir médicos a Cuba

La alcaldía de Bogotá, a través de Claudia López, tomó tres nuevas decisiones alrededor de la cuarentena en la capital de la República. En primera instancia, la mandataria señaló que "personas con hipertensión, diabetes y obesidad entran en cuarentena independientemente si su localidad se encuentra o no en aislamiento".

La segunda medida es la cuarentena familiar, la cual obliga a que si una persona resulta contagiada, el resto de personas de núcleo familiar deberán entrar en confinamiento, independiente si les fue realizada o no la prueba o si se encuentran en una localidad que no esté en aislamiento. Finalmente, cada contagiado debera entrar a bogotacuidadora.gov.co y reportar los síntomas y los datos de las personas con las que ha tenido contacto.

Las 3 nuevas medidas de aislamiento en Bogotá
Fuente
Antena 2
En esta nota

Cargando más contenidos

Fin del contenido