Paolo Guerrero fue denunciado ante la justicia brasileña

El delantero peruano enfrentará otro problema previo al Mundial de Rusia 2018

Antena 2

Image

Paolo Guerrero, delantero de la Selección de Perú, que milita en el Flamengo de Brasil, fue denunciado por uno de sus vecinos por los ruidos que frecuentan en la remodelación de la casa del delantero ‘Inca’, ubicada en Barra da Tijuca,  Rio de Janeiro.

El vecino del delantero, no solo acudió a las autoridades locales, sino que ante el caso omiso del jugador peruano ha interpuesto la demanda en la vía judicial, con el objetivo de  detener las obras que causan ruidos molestosos para los habitantes de Barra da Tijuca.

"En caso de constatación de algún tipo de daño en el inmueble de al lado, se hará una evaluación del  valor y el delantero sería multado por omitir la citación”, publicó el  diario carioca 'O Día' sobre dicha acusación.

Así las cosas, el ‘Depredador’ deberá  someterse a un peritaje  por los ruidos que perturban a sus vecinos, además, se investigará para saber si cuenta con las licencias permitidas para este tipo de modificaciones en la infraestructura;  altera la tranquilidad del resto de la comunidad.

Cabe recordar que este no será el único problema que enfrente Paolo Guerrero en los próximos días; el 3 de mayo afrontará la última audiencia en Lausana, Suiza,  para definir su asistencia  al Mundial de Rusia 2018, esto, por la suspensión que recibió de la Comisión Disciplinaria de la FIFA desde el pasado 3 de noviembre tras dar positivo por el metabolito de la cocaína benzoilecgonina,  sustancia que está prohibida por la Agencia Mundial Antidopaje.

En esta nota