Odell Beckham Jr la gran promesa de los New York Giants

El jugador de 22 años es una de las próximas estrellas de la NFL además de lograr la atrapada del año.

Antena 2

Image

El joven receptor de los Giants fue seleccionado en el draft del 2014 como número 12 de la primera ronda, pero antes de eso llegó a ser un jugador excepcional tanto que en su colegio en Luisiana jugó como QB, receptor, esquinero todo un multiusos además de competir a nivel local como corredor en el atletismo. Incluso consiguió jugar al Basketball y al fútbol siendo también una estrella como lo es ahora.

Beckham En su último año atrapó 50 pases para 1,010 yardas y 19 touchdowns cerrando una temporada magnifica que lo llevo a la universidad de LSU como máxima estrella, donde se enfoco en su rapidez y agilidad para batir defensores y dejarlos regados en el campo de juego. En sus tres años Odell fue definitivo en todos los juegos que disputaba incluso teniendo record de retomar un “punt” de 107 yardas para un touchdown, cerrando su carrera en la universidad con 210 recepciones, 1200 yardas y 32 anotaciones.

Luego decidió avanzar a la NFL donde fue seleccionado por los Giants y desde entonces ha sido el estandarte del equipo de Nueva York y un confidente para los pases de Eli Manning, Beckham terminó su impresionante campaña de novato con 91 recepciones, 1,305 yardas y 12 touchdowns en sólo 12 partidos, Odell luego batió muchos records de novato tanto en el Pro-Bowl como en la temporada regular.

Los Giants se jugaron mucho en el anterior draft y su promesa fue cumplida con mucha más expectativa de la pautada, sin duda la franquicia de Nueva York puede descansar en las manos seguras de su receptor y estrella numero 22, quien ya pretende llevar a los Giants en compañía de Eli a un tercer anillo. 

En esta nota

NFL