Eduardo Pimentel denunció amenazas de muerte en contra del árbitro Jorge Sierra

El central impartió justicia en el juego Águila Pereira 3 Chicó 2.

Antena 2

Image

Este domingo el Boyacá Chicó perdió de visitante su partido de la fecha 15 de la Liga Postobón 3-2 ante las Águilas Pereira y el máximo dirigente del equipo boyacense calentó el ambiente por el arbitraje.

Este lunes, Eduardo Pimentel alborotó a propios y extraños con una grave denuncia que da cuenta sobre las posibles amenazas de muerte al árbitro que impartió justicia en ese partido, Jorge Sierra y que a la postre determinaron el resultado del compromiso de acuerdo con el concepto de Pimentel.

Al respecto, Eduardo Pimentel escribió en su cuenta de Twitter, @Edo_Pimentel variso mensajes que daban cuenta de la gravedad de su denuncia.

"Las amenazas grabadas en contra de los jueces, directamente al Sr Jorge Sierra en el partido de ayer decidieron el resultado a favor de Itagüí" fue el primer tuit que envió Pimentel.

Acto seguido el directivo escribió "Espero pronunciamiento decidido de la Dimayor, de lo contrario si hay acomodamiento por temor, sería sucumbir ante los bandidos y delincuentes".

Finalmente terminó su denuncia con otro tuit que decía "No hay duda q el juez decidió el resultado por amenazas contra su vida me dicen periodistas q todo está grabado espero q nada se oculte".

Por ahora ni el Águilas Pereira ni la Dimayor se han pronunciado al respecto, pero se espera que en los próximos días haya un pronunciamiento oficial.

 

 

En esta nota