Gustavo Alfaro dejó de ser el técnico de Arsenal por su floja campaña local

El técnico había consiguió cuatro campeonatos en sus dos etapas como entrenador del conjunto de Sarandí:

Antena 2

Image

Gustavo Alfaro dejó de ser el técnico de Arsenal de Sarandí pese a la histórica clasificación que el equipo había conseguido a los octavos de final de la Copa Libertadores, donde enfrentará a la Unión Española de Chile.

Último a nivel loca con 10 puntos sobre 13 fechas disputadas, el conjunto argentino ahora deberá buscar un reemplazo para encarar el gran desafío internacional y buscar mejorar la actuación en el certamen doméstico.

El propio entrenador había confirmado tras la victoria ante Santos Laguna por la última jornada del grupo 8 de la Copa Libertadores que no continuaría su cargo en la próxima temporada.

"Ya se lo comuniqué a los jugadores y a la directiva que a fin de año termina mi vinculación con Arsenal. A veces hay que saber cerrar los procesos", había enfatizado Alfaro.

El técnico había consiguió cuatro campeonatos en sus dos etapas como entrenador del conjunto de Sarandí: la Copa Sudamericana (2007), el Torneo Clausura (2012), la Recopa Argentina (2012) y la Copa Argentina (2013).

En esta nota