Cargando contenido

Sebastiá Montoya en Vallelunga- Italia
Foto cortesía de la escudería Telmex- Claro

El colombiano Sebastián Montoya logró doble podio en Vallelunga

El hijo del icónico Juan Pablo Montoya continúa con una buena temporada en Italia.

Buenas noticias entregó este fin de semana el piloto de Telmex-Claro Sebastián Montoya. El deportista colombiano logró un doble podio después de las tres carreras que se disputaron en la tercera fecha del Campeonato Italiano de F4. 

Lea también: María Camila Osorio debuta en el cuadro principal de Wimbledon este lunes

En la primera carrera, Montoya se mantuvo todo el tiempo detrás del piloto que había ganó la pole position para esa salida, Oliver Bearman, y al final terminó la prueba en el segundo lugar a una diferencia de 1"277 del británico y así conquistar su segundo podio de la temporada. 

En la segunda carrera del día, Sebastián Montoya fue penalizado por saltarse la salida y tras cumplir esa penalización y al ver las pocas posibilidades de ser protagonista, la decisión fue abandonar la competencia y concentrarse en la siguiente. 

Para la tercera y última carrera de la jornada, Montoya se mantuvo peleando por el primer lugar tras haber conseguido la Pole el día anterior y presionando a Ollie Bearman que logró al final quedarse con la victoria y Sebastián finalizó nuevamente segundo.

Con estos dos buenos resultados, el colombiano Sebastián Montoya está tercero en la clasificación general del campeonato acumulando un total de 99 puntos y sumando ya tres podios en lo que va de la temporada. 

La próxima parada que tendrá el Campeonato Italiano de F4 será en el circuito de Ímola que es un viejo conocido del colombiano en el cual espera luchar por su primera victoria de la temporada teniendo en cuenta el desempeño que hasta ahora ha tenido. Esta carrera está programada para el 25 de julio de 2021.

Le puede interesar: Eurocopa: Bélgica eliminó al campeón Portugal y está en cuartos de final

En total son siete paradas este año en el Campeonato Italiano de F4 que está siendo una buena carta de preparación para Sebastián que espera seguir los pasos de su papá, Juan Pablo Montoya. 
 

Fuente
Sistema Integrado de Información
En esta nota

Cargando más contenidos

Fin del contenido