Cargando contenido

En Panaca, Quindío, el Club AAAA Celebrará las Bodas de Plata del Encuentro Nacional de Clubes de Autos Antiguos y Clásicos

Con la organización del Club caleño Asociación de Amigos de Autos Antiguos y Clásicos -AAAA-, del 1° al 4 de mayo próximos, en el departamento de Quindío, se celebrará el Encuentro Nacional de Clubes de Autos Antiguos y Clásicos.

Con una variada y llamativa programación para festejar las Bodas de Plata de este importante evento de motores que desde hace 25 años se cumple en el país. Se tiene prevista la participación de más de dos centenares de Autos Antiguos y Clásicos provenientes de diferentes regiones de Colombia y la presencia de cientos de aficionados a este tipo de vehículos, así como de algunos representantes de la dirigencia deportiva, entre ellos el presidente del Automóvil Club de Colombia -FIA-, Mauricio de Narváez, según lo confirmó Rodrigo José Sarasti, presidente del Club AAAA. Este tradicional evento se realiza año tras año por la Federación Colombiana de Autos Antiguos y Clásicos y para cada ocasión le corresponde un Club afiliado su organización. En 2013 el Club AAAA es el encargado de celebrar la fiesta de conmemoración de los 25 años, la cual tiene dentro de su programación una carrera de observación, una de Piques, y el tradicional y vistoso desfile que se llevará a cabo el 4 de mayo a partir de las 2:00 p.m. Para esta ocasión el Club AAAA lo ha denominado “El Desfile PANACA”, en honor a uno de sus patrocinadores y se tratará de una nutrida y hermosa muestra en donde los participantes exhibirán varios de los más conocidos y destacados autos Antiguos y Clásicos, que forman parte de la historia del país, los cuales podrán ser admirados por propios y visitantes a lo largo de una ruta que se iniciará en el Parque Panáca Quindío, pasará por los municipios de Quimbaya y Montenegro y llegará a Armenia, la capital del Departamento, en donde realizarán un circuito en el centro de la ciudad. Esta celebración especial de los 25 Años del Encuentro Nacional de Clubes de Autos Antiguos y Clásicos se realizará gracias al apoyo de firmas como Chevrolet, Panaca Quindío, el Automóvil Club de Colombia, Hotel Pestana Bogotá 100, Glenfiddich y Aguardiente Antioqueño.
En esta nota