Cargando contenido

Juan Pablo Montoya, Michael Schumacher
Juan Pablo Montoya, de Williams, y Michael Schumacher, de Ferrari.
AFP

Cuando Montoya se emborrachó con Schumacher en la Fórmula 1

El bogotano tuvo poco contacto con el alemán en su momento.

Juan Pablo Montoya reveló detalles de cómo fue su vida en la Fórmula y cuál fue el tipo de relación que tuvo en su momento con Michael Schumacher, su gran 'enemigo' en la pista. El bogotano llamó la atención con sus declaraciones y con las anécdotas que tuvo al lado del múltiple campeón alemán.

Montoya vs. Schumacher Un sobrepaso para la historia

Entre lo que confesó, Montoya aseguró que en el poco contacto que tuvo con el piloto de Ferrari, alguna vez se emborrachó con él en una fiesta organizada por Mercedes. “La verdad, la única vez que medio hablé con él fue en una fiesta de Mercedes, después de una carrera… Y ni siquiera hablamos, sólo nos emborrachamos. Yo corría para BMW y él para Ferrari”, dijo el bogotano en una entrevista con la revista Bocas, recordando su relación con el germano.

Vea también: Director de la Fórmula 1 confirmó inicio de la temporada para julio

“La fiesta fue de Mercedes y allá coincidimos. Y nos metimos una rumba la hijuemadre. Barrichello se sumó y recuerdo que, los tres, terminamos cantando karaoke borrachos”, agregó quien estuviera en equipos como Williams y McLaren.

Del mismo modo se refirió a la victoria en el Gran Premio de Mónaco, el triunfo más importante en su paso por la Fórmula por lo que significa en lo deportiva como en el glamour que inspira para el mundo del automovilismo. “Yo crecí viendo la Fórmula Uno y crecí soñando con ganar en Mónaco. Entonces poder ganar eso es importante (1 de junio de 2003). Pero yo no tenía ni puta idea de que si uno se gana Mónaco, le toca ir a una gala con el príncipe”, agregó en su momento para dicha publicación.

Le puede interesar: NASCAR México Series da inicio a su temporada virtual

Cabe recordar que Juan Pablo Montoya disputó en 2007 su última temporada como piloto de Fórmula 1. Aquel año decidió dejar la máxima categoría del automovilismo mundial para ser parte de la Nascar en Estados Unidos.

Fuente
Antena 2
En esta nota

Cargando más contenidos

Fin del contenido