Cargando contenido

Gran exhibición de automovilismo en el C.C. Santa Fe

Entre el 8 y el 24 de julio el C.C. Santafé Mi Mundo realizará una importante exhibición de autos de carreras, clásicos y antiguos, con el fin de apoyar la práctica del automovilismo.

El evento que cuenta con el apoyo de la Federación Colombiana de Automovilismo Deportivo, Autódromos S.A., el Automóvil Club de Colombia, y el Club G3 Piques ¼ de Milla.

En esta oportunidad Santafé Mi Mundo, casa del automovilismo colombiano, le imprime a la exhibición un ingrediente social muy importante y es la campaña por el NO a los piques ilegales "Corre Legal...Quémalas en el Autódromo", práctica que se ha convertido en una actividad riesgosa muy frecuente por las calles capitalinas, que cobra un importante número de víctimas.


Los autos estarán exhibidos en las plazas Venezuela, Ecuador, Francia, Brasil e Italia, en el primer piso, en el horario habitual de atención en el Centro Comercial. Entre las potentes máquinas que podrán observar los visitantes y aficionados está “El Toro”, un Chevrolet Belair Modelo 55, que goza de gran reconocimiento en el Campeonato Nacional de Piques ¼ de Milla, que avala Fedeautos.


También tendremos varios vehículos turismo y súper turismo que participan en el Campeonato Nacional de Velocidad (CNA) y en el Rally Cros Pro-Drive, así como prototipos de trial, muestra complementada con llamativos modelos de los autos clásicos y antiguos.

El cierre de esta importante exhibición se llevará a cabo con una caravana de apoyo a los Piques Legales el día jueves 23 de julio que saldrá desde el norte de Bogotá y terminará en el Autódromo de Tocancipá, donde se vivirá una importante jornada de Piques ¼ de Milla para aficionados, patrocinada por el Centro Comercial Santafé mi Mundo con el apoyo del Club G3, Autódromos S.A., el Automóvil Club de Colombia, la Dirección de Tránsito y Transporte y la Federación de Automovilismo.


La invitación es entonces a que visiten del 7 al 23 de julio la exhibición de automovilismo en el Centro Comercial Santafé Mi Mundo, casa del automovilismo colombiano, y que se unan a la campaña del “NO a los piques ilegales” porque unidos podemos contribuir a disminuir las muertes en este tipo de prácticas.


Con el apoyo en difusión de Colombia Motor Fans, La Banda del Carro Rojo, Running Motors y Última Curva, aliados en comunicaciones para que el automovilismo y los fans crezcan.

CORRE LEGAL, QUÉMALAS EN EL AUTÓDROMO

En la iniciativa del Centro Comercial Santafé “Corre Legal…Quémalas en el Autódromo” apoyada por Fedeautos, el Club G3, el ACC y Autódromos S.A. , Santafé Mi Mundo patrocinará la participación de 200 vehículos que se quieran unir a la campaña en pro de los piques legales con la inscripción para participar en la jornada nocturna de piques aficionados del jueves 23 de julio.

El pase les dará derecho a los inscritos al pago del peaje de salida de Bogotá por la Autopista Norte, el número y la entrada al autódromo con un acompañante, más un detalle de la organización. Más info. fedeautos@gmail.com

En esta nota