Cargando contenido

Tatiana Calderón- Súper Fórmula Japonesa
Foto suministrada por la escudería Telmex- Claro

Tatiana Calderón recibe espaldarazo de Karol G para volver a la F2

La piloto colombiana llevará la marca "Bichota" en su monoplaza.

Se confirmó en las últimas horas que la piloto colombiana Tatiana Calderón volverá a la competencia de alto nivel luego de ser confirmada en la nómina de la Fórmula 2 para la próxima temporada.

Después vivir en el 2022 una experiencia en la IndyCar Series de Estados Unidos, Calderón retornará la F2, categoría en la estuvo hace tres años.

Lea también: Camila Osorio conoció su rival en primera ronda del US Open

La colombiana hará parte de la escuadra Charouz Racing System, donde tomará el lugar que dejó la vacante dejada por turco Cem Bölükbaşı.

"Gracias @karolg por hacer esto posible y creer en mí!! Hoy juntas enviamos un mensaje porque como mujeres merecemos tener las mismas oportunidades!! Muy orgullosa de llevar ese BICHOTA a más de 300km/h nuestro MAKINON💪🏻Gracias 
@charouzracing por abrirme las puertas!!!".

Le puede interesar: [Video] Pidiendo pista en Selección: Steven Alzate y Jhon Arias se reportaron con gol

Tatiana Calderón tratará de mejorar el puesto 22 que ocupó en la clasificación general de la Fórmula 2 en la temporada 2019. Tras abandonar la categoría, la colombiana cumplió con presentaciones en la F3 asiática, las European Le Mans Series y el Campeonato Mundial de Resistencia.

En su nuevo experiencia en la F2, Calderón contará, entre su patrocinadores, con el apoyo de la cantante colombiana Karol G, ya que llevará la palabra "Bichota" en su monoplaza.

Fuente
Antena 2
En esta nota
Imagen
Imagen

Cargando más contenidos

Fin del contenido