Cargando contenido

Deportivo Cali 2024
Deportivo Cali 2024
Colprensa

EN VIVO: Cali convierte el segundo y se lleva el triunfo

El club azucarero quiere aprovechar la caída de Jaguares, mientras que los envigadeños, salir de posiciones incómodas.

La Liga BetPlay 2024-I del Deportivo Cali ha cambiado en demasía. Sin opciones de clasificar a los cuadrangulares finales, han puesto los ojos en la necesidad de sumar de tres en busca de salir de posiciones incómodas en la tabla del descenso. De hecho, el cuadro azucarero se enfrentó a Jaguares de Córdoba y ahora se ve las caras con Envigado por ese objetivo del descenso.

EN VIVO CALI VS ENVIGADO | Con: Quique Barona, Jeferson Piña y Oscar Rivas.

Afortunadamente, los resultados se le dieron con la derrota de Patriotas en la fecha pasada, y ahora, con la caída de Jaguares de Córdoba ante Alianza FC. Cali debe sí o sí, sumar, dado que, cada vez más se aprietan sus ilusiones. De hecho, ya tocaron zona roja por primera ocasión en su historia.

Por otro lado, Envigado tiene un objetivo similar, pues, el Cali les pisa los tobillos en la tabla del descenso, y la idea es no perder terreno en ese componente del descenso. Si ganan, hundirían más al cuadro azucarero, que tendría mayores urgencias.

SIGA DEPORTIVO CALI VS ENVIGADO FC EN VIVO: HORA Y CANAL PARA VER LA LIGA BETPLAY ESTE DOMINGO

El partido entre Deportivo Cali y Envigado FC, que se disputará este domingo 21 de abril y que corresponde a la Liga BetPlay, podrá verlo en Win Sports + y Win Sports Online y en el YouTube de Antena 2. También puede conocer más detalles en Antena 2.

HORARIOS DEL PARTIDO:

Colombia, Perú y Ecuador: 16:10

México: 15:10

Venezuela y Bolivia: 17:10

Argentina, Paraguay, Brasil, Uruguay y Chile: 18:10

Fuente
Antena 2
En esta nota
Imagen
Liga Betplay
Imagen
Envigado FC

Cargando más contenidos

Fin del contenido