Cargando contenido

César Farías y América de Cali - Foto de referencia
César Farías y América de Cali - Foto de referencia
Colprensa

Jugador de América expuso en público a Farías y destapó grave problema

Un referente de América dio a conocer el grave problema que tiene con el técnico César Frías.

América de Cali no está pasando por su mejor momento, y no es suficiente con la eliminación de la Liga Betplay, en las últimas horas se dio a conocer la revelación de un jugador quien expuso en público a su entrenador César Farías.

Dicho momento se vivió en Win Sports, donde un panelista destapó que hablo con un referente del equipo 'escarlata', quien fue sensato con la situación que están viviendo con el estratega y que no parece tener muy feliz a la plantilla profesional.

Según lo dicho por el presentador de Win, este jugador dejó claro que van a tomar acciones respecto a cómo se sienten y por eso hablarían directamente con el dueño de la institución.

Vea también: Farías tiene las horas contadas en América: Tulio le puso una condición en su contrato

"Herramientas hay, que no se sepan utilizar, es diferente. Ese man (César Farías) nos tiene reventados, no sabe qué quiere, no se entiende con su misma gente. Ya pedimos una reunión con Tulio (Gómes)”, fue lo que dijo el jugador al que hacen referencia.

Es importante tener claro que no se reveló la entidad del futbolista, quien con este mensaje fue enfático en la necesidad de darle un giro a la interna de la institución, pues no es la primera vez que alguien acusa de acciones molestas a Farías.

Le puede interesar: Empezó la limpia en América: primeros tres jugadores que se irían tras eliminación

Por ahora no hay comunicado oficial de la institución con respecto a este hecho, pero de seguir así, hay muchas posibilidades de que tanto Tulio, como Marcela, tomen una decisión con respecto a la continuidad de César, quien llegó al equipo a inicios de este 2024.

Fuente
Antena 2
En esta nota

Cargando más contenidos

Fin del contenido