Cargando contenido

Toni Kroos
Toni Kroos
AFP

Así fue la 'avivada' de Kroos que abrió el marcador para Real Madrid

El volante consiguió anotar desde el tiro de esquina tras un cuarto de hora de partido.

El alemán Toni Kroos anotó el primer tanto de Real Madrid en la Supercopa de España luego de una jugada en la que combinó talento y viveza. El volante ejecutó con maestría un tiro de esquina luego de ver que el arquero Domenech se encontraba lejos del arco discutiendo algo con sus compañeros y puso la pelota al primer palo para impedir que el guardameta español reaccionara a tiempo para impedir la anotación.

Le puede interesar: No había tranquilidad para trabajar: Dudamel y el por qué dejó la selección de Venezuela

Kroos fue uno de los jugadores más importantes para Real Madrid durante todo el encuentro con Valencia y además de manejar los tiempos del partido se encargó de asistir a sus compañeros, recuperar la pelota y colaborar con la salida de un equipo que jugó bien y demostró que, pese a la ausencia de algunas figuras, está volviendo a entender la idea de un técnico con el que ya logró ser exitoso.

Tras la victoria sobre Valencia por 3-1, ahora Real Madrid espera al rival que tendrá en la final, equipo que saldrá del partido que disputarán Barcelona y Atlético de Madrid, un partido que promete ser mucho más parejo que el disputado este miércoles. La final se disputará el próximo domingo 12 de enero y está claro que sin importar quién clasifique el partido será un clásico lleno de emociones.

Lea también: Maicol Balanta dejó de ser jugador de Independiente Santa Fe

A la espera de conocer el rival del Madrid, este fue el tanto con el que Toni Kroos se encargó de abrir el camino de la victoria para el elenco de la capital española.

Fuente
Antena 2
En esta nota

Cargando más contenidos

Fin del contenido