Cargando contenido

Nairo Quintana, Arkea Samsic
Nairo Quintana, capo del Arkea Samsic.
AFP

Nairo Quintana se "reinventa" al unirse a una nueva familia

El ciclista colombiano cuenta con un nuevo patrocinador.

El ciclista colombiano Nairo Alexander Quintana Rojas tuvo un increíble inicio de temporada 2020 con la camiseta de su nuevo equipo el Arkéa-Samsic de categoría UCI ProTeam con la cual ganó el Tour de La Provence, el Tour des Alpes Maritimes y una etapa de la París-Niza.

A pesar del parón en su temporada por la emergencia del coronavirus, el boyacense sigue entrenando en casa y siguiendo las recomendaciones de los entrenadores de su escuadra.

Le puede interesar: Nairo Quintana se preocupa por la situación financiera del ciclismo

Adicionalmente, Nairo fue noticia este lunes 20 de abril al anunciarse como nueva imagen de la marca de carros BMW en Colombia.

"Hoy me uno a la familia @bmw.colombia para que #VolvamosASoñar con determinación para alcanzar nuestras metas. Nos reinventamos para siempre ir hacia adelante", publicó el boyancese en sus redes sociales junto a video promocional.

Lea también: Esteban Chaves, sin rodeos: fundamentadas críticas al nuevo calendario UCI

De esta manera, tanto Nairo Quintana como Egan Bernal son la imagen en el país de dos importantes marcas de vehículos después de que Bernal fuera confirmado en los últimos días de 2019 como el protagonista de Porsche.

Fuente
Antena 2
En esta nota
Imagen

BMW

Imagen
Arkea Samsic

Cargando más contenidos

Fin del contenido