Cargando contenido

Tiger Woods, en la Ryder Cup
Tiger Woods, en la Ryder Cup
AFP

Ryder Cup de golf se reinventa y tendría un insólito torneo en Estados Unidos

La competencia enfrente a los mejores jugadores de Estados Unidos contra los europeos.

El presidente ejecutivo de la PGA, Seth Waugh, dijo este lunes que su organización está estudiando la posibilidad de organizar la Copa Ryder de golf de este año sin espectadores debido a la pandemia de coronavirus.

Waugh le dijo a la radio WFAN de Nueva York que si bien una Copa Ryder sin espectadores era "difícil de imaginar", la PGA estudia la posibilidad de que el torneo pueda realizarse con "fanáticos virtuales".

Lea también: Esteban Chaves, sin rodeos: fundamentadas críticas al nuevo calendario UCI

La Copa Ryder de este año, la competencia bienal por equipos que enfrenta a los Estados Unidos contra Europa, se celebrará en Whistling Straits, Wisconsin, del 25 al 27 de septiembre.

Las multitudes estridentes son parte integral del espectáculo de la Copa Ryder, pero el COVID-19 podría llevar a que la cita de este año se lleve a cabo sin público.

De interés: Nairo Quintana se "reinventa" al unirse a una nueva familia

"Es difícil imaginar una (Ryder) sin fanáticos", dijo Waugh a WFAN. "Hemos comenzado a hablar sobre si podrías crear algo de experiencia virtual para los fanáticos, y vamos a tratar de ser lo más creativos posible".

"Está (todavía) por determinar, francamente, si se puede sostener sin fanáticos o no ... los fanáticos son la Copa Ryder, hasta cierto punto", añadió.

Fuente
AFP
En esta nota
Imagen
PGA Tour
Imagen

PGA

Imagen
Ryder Cup
Imagen
Tiger Woods

Cargando más contenidos

Fin del contenido