Cargando contenido

Ecuador vs Colombia, Eliminatorias Qatar 2022
Ecuador vs Colombia, Eliminatorias Qatar 2022.
AFP

Bochornoso arranque de Colombia ante Ecuador: dos goles en nueve minutos

Los de Queiroz volvieron a mostrarse débiles en defensa.

Dos goles en ocho minutos. Así recibió Ecuador a Colombia en la cuarta fecha de las Eliminatorias al mundial de Qatar 2022. Los de ‘la mitad del mundo’ salieron con todo y fueron una aplanadora, aprovechando los errores infantiles de la defensa colombiana, que salió desconcentrada y falta de seguridad.

Vea también: Ecuador vs Colombia: David Ospina, suplente por una "limitación física"

El primer gol de la tarde llegó al minuto 7 a través de Robert Arboleda. El defensa ecuatoriano sacó provecho de un rebote que dejó la zaga visitante, luego de un centro desde la derecha. El jugador local remató con la izquierda al palo derecho de Camilo Vargas, que no pudo hacer nada para contener el remate.

El segundo gol lo convirtió Ángel Mena. Al minuto 9, Colombia mostró sus debilidades en defensa después de un saque del portero Camilo Vargas. El rebote largo cayó en la mitad de los dos defensores, quienes no pudieron hacer nada para que el delantero ecuatoriano venciera la valla cafetera.

Le puede interesar: Cómo va Ecuador vs Colombia; resultado EN VIVO Eliminatorias Qatar 2022

Cabe recordar que Colombia llegaba al partido con apenas cuatro puntos en la tabla de posiciones, luego de perder 3-0 frente a Uruguay en el estadio Metropolitano de Barranquilla. Ecuador, entre tanto, venía de remontar ante Bolivia en La Paz, ganando 3-2.

Fuente
Antena 2
En esta nota

Cargando más contenidos

Fin del contenido