Cargando contenido

Primoz Roglic, Miguel Ángel López y Tadej Pogacar
Primoz Roglic, Miguel Ángel López y Tadej Pogacar
AFP

'Supermán' López ya piensa en cómo derrotar a Roglic y Pogacar en el Tour

El colombiano está con ganas de poder debutar con el Movistar Team en este 2021.

Miguel Ángel 'Supermán' López quiere hacer historia en el Movistar Team. El colombiano no piensa en otra cosa que recuperarse el ciento por ciento y poder brillar con la escuadra telefónica en el próximo Tour de Francia, máximo objetivo.

Puede ver: Revelan las dos únicas carreras para 'Superman' López previo al Tour de Francia

Precisamente en rueda de prensa, López se refirió al presente del ciclismo mundial, más precisamente al poder competitivo que hoy por hoy manejan los eslovenos Primoz Roglic y Tadej Pogacar, ambos grandes protagonistas de la pasada 'Grande Boucle' y de las últimas carreras del actual calendario.

López no hace chistes al respecto, su objetivo es derrotar a los eslovenos y así lo dejó ver. Incluso, se refirió al secreto para ganarles; sobre esto su conclusión fue el trabajo fuerte y constante en busca de estar en un gran nivel.

“Así que el secreto, yo creo que falta esperar la probadita con ellos porque ya he estado bastante tiempo descansando, seguramente llego recargado de mucha fuerza y ahí seguramente veremos qué hacemos”, respondió.

También el boyacense contó que dentro de su rutina de entrenamiento se mentaliza en ganarles a los eslovenos del Jumbo Visma y el UAE Team.

“Tener esas 7 horas de diferencia, me permite despertarme con un buen café y ver algo de las carreras y luego me voy motivado a entrenar. Vemos que ellos son dos hombres a batir, son los hombres más fuertes del año pasado y este año”, indicó.

Lea también: El mea culpa de 'Superman' López: la razón por la que perdió el podio del Tour de Francia

A pesar de llevar 7 meses sin competencia por su lesión, 'Supermán' se encuentra practicando en territorio colombiano fuertemente.

"En la caída del Giro fue un golpe fuerte, tuve una lesión en el cuádriceps derecho, rotura del recto anterior y después un corte hacia la cadera y se vieron afectadas terminaciones nerviosas. Al final dimos el tiempo necesario, hicimos rehabilitación y todo ese proceso avanzó de la mejor manera. Llevo un par de meses entrenando y no hay ninguna consecuencia. Eso es tema del pasado", finalizó.

Fuente
Antena 2
En esta nota

Cargando más contenidos

Fin del contenido