Cargando contenido

Estadio Pascual Guerrero
Estadio Pascual Guerrero
Colprensa/Dimayor

Alcaldía permitió el regreso de hinchas al Pascual, pero puso una condición

Los seguidores deberán estar vacunados contra la covid-19

Para motivar a las personas en la vacunación contra la covid-19 y reactivar la presencialidad en el estadio Pascual Guerrero, que desde hace más de un año no tiene partidos con público por las restricciones de la pandemia , la Alcaldía de Cali anunció el regreso de los seguidores a este  espacio deportivo.

El único requisito para poder asistir a los partidos del América de Cali,  es presentar el carnet de vacunación con el esquema completo. 

"Hemos tenido comunicación con el América para que nos envíen la solicitud formalmente y estamos revisando el tema del aforo para calcular cuántas personas pueden ingresar al estadio para evitar las aglomeraciones. La única  condición sería que estén vacunados", dijo Carlos Diago, secretario de Deportes de la ciudad.

Le puede interesarAmérica de Cali: el último refuerzo que tiene en lista Tulio Gómez

El funcionario manifestó que el regreso de seguidores podría darse en menos de dos semanas:  "estamos trabajando con la Dimayor y hemos llegado a unos acuerdos. También evaluamos los protocolos de bioseguridad en este espacio", señaló. 

Los seguidores del equipo escarlata exaltaron este anuncio. "Es un gran noticia porque voy a poder a disfrutar la fiesta de fútbol porque estoy vacunado", dijo Felipe González. 

Lea también: Preocupación en Millonarios por la fractura que sufrió Emerson Rivaldo Rodríguez

Por otra parte, en el estadio Pascual Guerrero se realizaron adecuaciones en la iluminación que tuvo una millonaria inversión por parte de la Gobernación del Valle. 

" El año pasado la Gobernación hizo los estudios y diseños para la iluminación del estadio. La Gobernadora Clara Luz Roldán, estará presente en las pruebas de iluminación para que el 28 de julio ya están listas", dijo el Secretario de Deportes.

Fuente
Sistema Integrado de Información
En esta nota

Cargando más contenidos

Fin del contenido