Cargando contenido

Santa Fe vs Envigado Liga Betplay II
Santa Fe vs Envigado Liga Betplay II
Inaldo Pérez

Santa Fe sigue sumando de a tres: venció con autoridad a Envigado en El Campín

Es la segunda victoria en línea del equipo bogotano con ayuda de Jhon Velásquez quien convirtió y asistió.

En el estadio El Campín se dio inicio a la fecha 11 de la jornada sabatina. El cuadro Independiente Santa Fe venció con autoridad al Envigado 3-1 con las anotaciones de Sebastián Pedroza (10), Kelvin Osorio (48) y Jhon Velásquez (52). El tanto de los 'Naranja' lo hizo Jonathan Lopera (23).

En el primer tiempo llegaron las anotaciones y las emociones. A los diez minutos, el elenco de Grigori Méndez se puso en ventaja, luego que Sebastián Pedroza aprovechara un rebote y en la media luna contraria sacó un remate que dejó sin posibilidades a Santiago Londoño. 

Le puede interesar: La 'Roca' Sánchez debutó en la Liga Betplay en la victoria de Santa Fe ante Envigado

Con el marcador en contra, la escuadra antioqueña intentó, buscó hasta que lo logró. Tras varias opciones de gol, su recompensa llegó. A los 21 minutos, el juez del compromiso decretó penal a favor de los ‘naranjas’ y el encargado de convertirlo fue Jonathan Lopera, quien pateó a la mano derecha de Leandro Castellanos.

En el segundo tiempo, el elenco ‘albirrojo’ salió con todas las ganas de sumas su segunda victoria en línea. Precisamente tuvieron que pasar tres minutos para que se pusiera nuevamente en ventaja ante Envigado. Kelvin Osorio aprovechó un centro como con la mano de Jhon Velásquez y con un fuerte cabezazo puso a los hinchas que asistieron a El Campín a celebrar. 

Vea también: "Es el nuevo James Rodríguez": rumores en Barcelona sobre Luis Diaz

El ánimo estaba arriba en los ‘leones’ y supieron aprovechar el envión anímico. Su volante creativo Velásquez supo aprovechar un excelso pase de Alexander Mejía, quien lo dejó solitario para que rematara fuerte y rastrero al palo de la mano derecha de Londoño y dejara que el equipo de Méndez jugara con cierta tranquilidad. 

Con el marcador a su favor, Grigori Méndez le dio la oportunidad de debutar en la Liga Betplay a Carlos la 'Roca' Sánchez, quien pocos minutos luego de haber ingresado pudo poner el cuarto en el marcador, pero su remate con pierna izquierda se fue rozando el palo izquierdo de Londoño.

En la próxima fecha, Santa Fe visitará al Deportes Tolima, mientras que Envigado recibe al Deportivo Cali.

Fuente
Antena 2
En esta nota

Cargando más contenidos

Fin del contenido