Cargando contenido

Muriel, Atalanta, Champions
Muriel, Atalanta, Champions
AFP

De nuevo al ruedo; Muriel se recuperó y sería convocado en Atalanta para Champions

El futbolista estuvo ausente en los últimos juegos de su equipo y de Selección por lesión.

Tras el partido de Atalanta por Serie A, donde enfrentó en condición de local a Bologna el pasado 28 de agosto, Luis Fernando Muriel no ha vuelto a tener acción; esto, debido a la molestia física presentada durante el partido lo cual lo obligó a salir de la cancha.

Vea también: David Ospina, codo a codo con Neuer: el colombiano es destacado en Europa

En vista de tal lesión, el nacido en Santo Tomás no pudo ser tenido en cuenta por Reinaldo Rueda para los partidos de Eliminatoria de septiembre, y el jugador ya acumula un mes sin tener acción.

Sin embargo, previo al partido por la segunda jornada de la fase de grupos de Champions en donde los italianos serán locales de Young Boys, todo apunta a que el atacante sea tenido en cuenta por el entrenador.

Tal información parte de la puesta a punto que ha tenido Muriel con relación a sus compañeros y a que la cuenta oficial de Twitter del equipo de Bérgamo, mostró al jugador durante un entrenamiento previo al torneo continental. 

Así, se especula que el jugador colombiano vuelva a tener minutos oficiales luego de 30 días fuera de las canchas, lo cual no marcaría solo un hecho importante para el club sino posiblemente para Reinaldo Rueda en la Selección.

Le puede interesar: "Es interesante jugar con James Rodríguez": Nzonzi, fichaje del Al Rayyan

Con esto, a falta de que se haga oficial la convocatoria presentada por el entrenador colombiano para los partidos ante Uruguay, Brasil y Ecuador; Muriel de nuevo pinta como candidato a ser llamado, pues sin haber jugado en los últimos días, está en plenitud de condiciones y el posible rodaje por Champions le permitiría llegar al combinado patrio en buenas condiciones.

Fuente
Antena 2
En esta nota

Cargando más contenidos

Fin del contenido