Cargando contenido

David Ospina, arquero de la Selección Colombia
David Ospina, arquero de la Selección Colombia
AFP

Meret saldría de Napoli por culpa de David Ospina, aseguran en Italia

El colombiano está pasando por un gran momento deportivo.

David Ospina vive un gran momento deportivo debajo de los tres palos de la Selección Colombia. El arquero se destaca en cada jornada de Eliminatoria sudamericana, como ayer contra la poderosa Brasil. Asimismo, continuamente está brillando con el Napoli, club donde cada vez se convierte en una pieza clave.

Puede ver: "Estamos jugando muy mal": la cruda verdad a Rueda tras el Colombia vs Brasil

Este hecho ha generado que el técnico Luciano Spalletti se decante por él en los encuentros más importantes de la temporada, incluso, por encima de Alex Meret, jugador más joven que pinta para ser el futuro del arco napolitano y pelear un puesto en la Selección de Italia.

Por esta razón, se habla de que 'por culpa de Ospina', de manera indirecta, Meret estaría pensando en dejar al Nápoles e ir a otro equipo donde tenga mayor continuidad. Él lo pide, lo necesita, pero es muy difícil competir ante un guardameta de selección que pasa por uno de sus mejores momentos deportivos.

Según información del prestigioso diario 'La Gazzetta dello Sport', el contrato del Meret vence en 2023, por esta razón el 'cuida palos' analizaría si decide renovar o no antes de tiempo.

Por otro lado, Ospina llegó a préstamo a Napoli, pero el club hizo efectiva la opción de compra luego de que él disputara la cantidad necesaria de partidos para poder llegar a un acuerdo.

Lea también: "Un punto de oro": el 'Pibe' Valderrama, conforme al empatar con Brasil

Entretanto, el portero antioqueño ha recibido grandes elogios de toda la prensa del continente por su gran actuación en el juego entre Colombia y Brasil, donde la ‘tricolor’ logró un empate en el estadio Metropolitano de Barranquilla.

Fuente
Antena 2
En esta nota

Cargando más contenidos

Fin del contenido