Cargando contenido

Atlético de Madrid vs Milán, Champions League
Atlético de Madrid vs Milán, Champions League
AFP

Milán derrotó agónicamente a Atlético en España y llega con vida a la última fecha

Los italianos consiguieron su primera victoria en esta edición de Champions y están terceros en su zona.

En uno de los partidos más atractivos de la quinta jornada de la Champions League, Atlético de Madrid recibió en el estadio Wanda Metropolitano a Milán que tras un intenso duelo y con un gol agónico termino en victoria de los italianos por 1-0.

Vea también: Inter derrotó en su estadio a Shakhtar y lo eliminó de la Champions League

El partido dio inicio con el compromiso de ambas escuadras por buscar hacerse con el resultado, pues los españoles le apuntaban a una victoria que les permitiera continuar segundos con puntos de ventaja sobre su máximo perseguidor, mientras los italianos querían la primera victoria y aferrarse al milagro de la clasificación.

Al principio, fue Milán el club que se hizo con el dominio del partido, pero un remate de Rodrigo de Paul sacudió al Atlético de Madrid que se fue en búsqueda de la anotación.

Pese a ello, fue en la segunda parte cuando se presentaron más intervenciones por parte de Atlético, que lo intentó a través de Lemar y de Luis Suárez.

Sin embargo, Theo Hernández inquietó a los locales al igual que Olivier Giroud, incluso desperdiciando una de las opciones más claras en los pies de Kjaer a los 62 minutos.

Más tarde, a los 71, Stefan Savic salvó un gol inminente del cuadro italiano, dos minutos antes de que De Paul de nuevo avisara en la portería de Milán.

Pero fue a los 87 minutos cuando Junior Walter Messias logró el único tanto del compromiso, el cual llegó luego de una asistencia de Franck Yannick Kessié, y que decretó el 1-0 final para los italianos.

Le puede interesar: Ajax venció a Besiktas en Turquía y aseguró el primer lugar del grupo C

De esta manera, Atlético de Madrid quedó en la cuarta casilla del grupo B con cuatro puntos y diferencia de +3, perdiendo la posición con Milán que tiene 4 y -2. En la próxima fecha el Atleti visitará a Porto y Milán será local de Liverpool.

Fuente
Antena 2
En esta nota

Cargando más contenidos

Fin del contenido