Cargando contenido

Dávinson Sánchez - Tottenham
Dávinson Sánchez fue inicialista con Tottenham.
AFP

Dávinson Sánchez volvió a la titular y Tottenham derrotó a Brentford en Premier League

Dávinson Sánchez volvió a la titular y Tottenham derrotó a Brentford

Tottenham Hotspur de Antonio Conte ganó su segundo partido consecutivo en la Premier League al derrotar este jueves al Brentford en un partido que les facilitó el gol de Sergi Canós en propia puerta (2-0).

Los londinenses, tras una semana sin competir después de que se aplazara su duelo contra el Burnley por la nevada, se adelantaron en casa en el minuto doce, cuando un córner en corto lo remató, tras una carambola, el español Sergi Canós en propia puerta.

Lea también: Yerry Mina podría salir de Everton con destino a la Serie A de Italia

Apretaron los jugadores del Brentford, para lograr el empate, pero las más claras las tuvo el Tottenham, donde Harry Kane sigue negado de cara a gol. El delantero inglés dispuso de un mano a mano ante Álvaro Fernández para sellar la victoria, pero le taponó el meta español.

Eso sí Kane, que lleva solo un gol en Premier, estuvo listo para lanzar el contraataque que originó el segundo de los 'Spurs'. Pase en profundidad del '10' para que corriera Sergio Reguilón y le sirviera con un pase de la muerte perfecto el 2-0 a Heung-min Son, que hizo su primer tanto en Premier desde el pasado 17 de octubre. Además, Reguilón suma ya tres asistencias en esta liga.

Le puede interesar: Cristiano Ronaldo histórico: llegó a 800 goles en su carrera

Con esta victoria, el Tottenham de Conte ha sacado siete de nueve puntos posibles y sube hasta la sexta posición, a tres puntos de la Champions League. El Brentford se queda décimo segundo, con 16 unidades.

Fuente
EFE
En esta nota

Cargando más contenidos

Fin del contenido