Cargando contenido

Juan Cruz Real, técnico del Junior
Juan Cruz Real, técnico del Junior
Junior

Junior 'pescó' en el Cali: así quedó el cuerpo técnico de Cruz Real

El estratega ya había trabajado con su nuevo compañero.

Junior oficializó la llegada de Juan Cruz Real al banquillo técnico. Con el argentino buscarán tener éxitos deportivos donde se jugarán los campeonatos colombianos y la Copa Sudamericana.

Por tal razón, el estratega argentino buscará un nuevo título en el FPC, por lo que ya tendría armado su cuerpo técnico para el siguiente campeonato.  

En el comunicado oficial que lo daba como nuevo entrenador, Junior indicó que Juan Manuel López, quien hacía las veces de Secretario Técnico del Deportivo Cali, ahora pasará a ser el nuevo Asistente Técnico del elenco ‘tiburón’. 

Le puede interesar: Junior: Volantes que interesan por pedido del técnico y posible salida de figura

Hay que decir que López es Director Técnico, y además está certificado como Analista Táctico de Fútbol. Asimismo, Cruz Real también tendrá a Cristian Juliao como su preparador físico, quien tendrá la tarea de poner en forma a la plantilla barranquillera. 

Vea también: Borja abre la puerta: la exigencia que hizo para volver a Junior

Por ahora, Juan Cruz Real deberá conformar una nómina competitiva, pues aunque no hay nada oficial, se dice que Miguel Ángel Borja, Fernando Uribe, Omar Albornoz y Daniel Giraldo llegarían al club de la costa Caribe. 

Fuente
Antena 2
En esta nota

Cargando más contenidos

Fin del contenido