Cargando contenido

Juan Fernando Quintero y Rafael Santos Borré, jugadores de River Plate
Juan Fernando Quintero y Rafael Santos Borré, jugadores de River Plate en la Copa Libertadores.
AFP

6 colombianos en Semis de Libertadores y Junior se salvó gracias a la diestra mano de Julio

En ‘Palabras Mayores’, Carlos Antonio Vélez elogió a Comesaña por la clasificación de Junior y criticó a James Rodríguez.

Carlos Antonio Vélez abrió su habitual espacio de ‘Palabras Mayores’, en el programa Planeta Fútbol de Antena 2 RCN, explicando por qué Alexis Henríquez no fue suspendido por haberse quitado la camiseta en el pasado juego entre Atlético Nacional y Boyacá Chicó. Además, aseguró que Gabriel Hauche de Millonarios debió ser castigado por gestos obscenos.

Por otra parte, Carlos Antonio Vélez se refirió a lo visto en el juego entre Cruzeiro y Boca Juniors por Copa Libertadores y exaltó lo hecho por Edwin Cardona en los pocos minutos que pudo estar en cancha.

Asimismo, el director de Planeta Fútbol alabó la presencia de varios colombianos en las semifinales de Copa Libertadores y resaltó la clasificación de Junior de Barranquilla a los cuartos de final de la Copa Sudamericana.

Para finalizar, Carlos Antonio Vélez criticó a James Rodríguez por su comportamiento en el Bayern Múnich y cuestionó que siempre esté involucrado en los conflictos con los diferentes cuerpos técnicos que ha tenido.

Audio

Palabras Mayores

0:27 5:25
Fuente
Antena 2
En esta nota

Cargando más contenidos

Fin del contenido