Cargando contenido

Millonarios, fecha 16 Liga BetPlay
Millonarios

Arrecia Millonarios, frenado Bucaramanga y La Equidad es tercero

Millonarios se metió en la pelea, Bucaramanga acumuló segunda derrota en el torneo.

Millonarios necesitaba ganar en Pasto y lo hizo. Obtuvo una apretada victoria 2-3 luego de estar holgado con un 0-2 que parecía definitivo. Pero no fue así. En un relampagueo, Santiago Tréllez marcó doblete para el Pasto y puso a apretar a los bogotanos que con el empate quedaban prácticamente fuera.

Era la tarde feliz del costarricense Juan Pablo Vargas, autor también de dos goles. El primero, al cabecear centro de tiro libre de Daniel Ruiz, que ha venido levantando su nivel.

El segundo con la zurda, en un entrevero, dos remates sucesivos, la pelota le queda servida al Tico para convertir a los 88 minutos el tercer gol de Millonarios para conseguir los tres puntos que le urgían sobremanera. Con 22 puntos, Millos espera seguir sumando de a tres en lo posible y, claro, esperar algún resbalón de quienes le preceden en la tabla.

Santa Fe no pudo convertir a pesar de dominar en buena parte a Atlético Nacional y tuvo que contentarse con el magro empate sin goles ante 28828 espectadores.

Polémico arbitraje de John Hinestroza que no convalidó un gol marcado por Daniel Torres por supuesto fuera de lugar de Juan Pablo Zuluaga. Con 28 puntos, el equipo cardenal está a un paso de refrendar su clasificación.

También América deja escapar posibilidades al empatar 1-1 con Deportivo Cali en el clásico vallecaucano. 

El encuentro estuvo suspendido casi una hora al presentarse incidentes en la tribuna sur por enfrentamientos entre los mismos hinchas del verdiblanco.

Bucaramanga fue frenado por el Medellín en el Atanasio con anotación de penal de John Vásquez. El Leopardo llevaba 14 partidos sin perder de la mano del técnico venezolano Rafael Édgar Dudamel.

En el partido del cierre dominical, La Equidad se impuso 0-3 al satélite de Alianza FC que le dio descanso a los titulares luego del histórico empate 3-3 contra Cruzeiro en Belo Horizonte por Copa Suramericana luego de estar 3-0 abajo en el resultado.

La Equidad se aprovechó de un rival que se quedó a los 40 minutos con diez jugadores por la expulsión de Joel Contreras por doble amarilla. 

Los goles fueron convertidos por Kevin Viveros, Elan Ricardo y David Camacho con asistencias de la figura de la cancha, Johan Rojas, tasado en cuatro millones de dólares, dado el interés de varios equipos grandes que lo quieren tener en sus filas. La verdad es que el mediocampista antioqueño brilla con luz propia por su depurada técnica.

La Equidad con 29 puntos sube el tercer lugar de la tabla  solo superado por Tolima y Bucaramanga, ambos clasificados con 32 unidades. El equipo bogotano quedó a un paso de separar su cupo.

Patriotas le ganó el clásico boyacense a Chicó por 1-2 para dejar el incómodo último lugar de la tabla de posiciones que ahora es de Alianza FC.

Se pone al rojo vivo la lucha por el descenso entre Deportivo Cali con 1,05 en el promedio; Jaguares, 1,02 y Patriotas, 0,93.

Fuente
Antena 2
En esta nota

Cargando más contenidos

Fin del contenido