Cargando contenido

Atlético Nacional vs Patriotas
Atlético Nacional vs Patriotas
Dimayor

Atlético Nacional sigue decepcionando en el FPC

Entramos a la recta final con 12 puntos por disputar para conocer los 8 clubes que pasarán a los cuartos de final para aspirar al título.

Tolima perdió el invicto más no el liderazgo de la Liga BetPlay 2020. Deportivo Cali es el único que no ha caído a lo largo de 16 partidos para totalizar 19 juegos sin derrotas.

Sin pretender ser Euclídes, Pitágoras, Descartes, Newton ni Einstein, consideramos que ya están clasificados Deportes Tolima(31 puntos), Independiente Santa Fe(30), Deportivo Cali(30) y Deportivo Pasto(29). Quedarían cuatro plazas que se disputan cinco equipos: América de Cali(27), Atlético Nacional(26), Once Caldas(25), Equidad(24) y Junior(23).

Con el resto ya hay una brecha grande de cinco unidades que es difícil de superar. 

Entramos a la recta final con 12 puntos por disputar para conocer los ocho clubes que pasarán a los Cuartos de Final para aspirar al título de 2020.

La jornada 16, a falta de dos partidos a jugarse este lunes 26 de octubre(Rionegro-Pereira)(B/manga-Cúcuta), está prolífica en goles con 31 anotaciones. 

Mire acá: La frase de Osorio que sacó de quicio a los hinchas de Nacional

Once Caldas volvió a ganar al vencer 2-1 a Jaguares con goles del venezolano Marcelino Carreazo y Sebastián Hernández. El descuento lo hizo Darwin López.

Equidad le quitó el invicto al Tolima en Ibagué. Comenzando el segundo tiempo el Vinotinto se puso en ventaja por Andrey Estupiñan al aprovechar el rebote que dio Diego Novoa luego de haberle tapado penal al mismo delantero de El Charco, Nariño.

Equidad pudo empatar y ganar. La Igualdad a través de un penal ejecutado por el uruguayo Henry Matias Mier con violento zurdazo y Pablo Sabbag puso el segundo para la importante victoria del equipo bogotano que logra meterse entre los ocho mejores. Tolima llevaba 17 partidos sin perder.

Junior y Millonarios empataron 1-1. Larry Vásquez y Walter Ditta, en contra, hicieron los goles. Envigado y Alianza Petrolera igualaron 3-3. El equipo naranja hace seis fechas no suma de a tres y los de Barrancabermeja llevaban cuatro derrotas consecutivas.

Atlético Nacional sigue decepcionando al caer 2-1 con Patriotas en Tunja. Fue la primera victoria del equipo boyacense en el año. 

Santa Fe liquidó 3-1 a Chicó con doblete de Jorge Luis Ramos y el restante de Kelvin Osorio pero sufrió las lesiones de Fabián Sambueza y Leandro Castellanos, dos titulares indiscutidos.

Nada fácil se le puso el partido a Santa Fe en el segundo tiempo porque Chicó descontó a los 54 minutos por Mateo Palacios y de ahí en adelante jugó con sorprendente vehemencia, peleó todos los balones con suma intensidad que nos lleva a pensar que si el equipo boyacense jugará siempre así no estaría en la zona baja de la tabla de posiciones.

El campeón América ganaba 2-0 al Deportivo Pasto al finalizar la primera parte con goles de Yesus Cabrera, de tiro libre y Gustavo Adrián Ramos pero pestañeó en el segundo tiempo y en un minuto empató el visitante con goles de Jerson Malagón y Ray Vanegas, a los 50 y 51 minutos.

Puede ver: En un movido partido América sorprendió al Deportivo Pasto

Menos mal que América pudo recuperarse pronto y con penal ejecutado por Ramos se puso arriba 3-2 para llegar a 27 puntos que lo arriman a su clasificación.

Para cerrar la jornada dominical, Medellín cayó 2-3 con Deportivo Cali en un partido disputado de principio a fin. El verde caleño tiene un ataque demoledor. Agustín Palavecino de penal convirtió a los 5 minutos y Angelo Rodríguez se apuntó con doblete.

Deportivo Cali lleva 19 partidos sin perder. Juega bien, divierte y con 30 puntos asegura su ingreso a los ocho mejores.

Fuente
Antena 2
En esta nota

Cargando más contenidos

Fin del contenido