Cargando contenido

Palabras Mayores (Dic-18-18)
Junior y Medellín jugarán la Copa Libertadores 2018.
Antena 2

Camino espinoso para colombianos en Libertadores y en Sudamericana hasta equipos descendidos

‘Palabras Mayores’ abordó el tema del sorteo de las copas internacionales de 2019 y la participación de los colombianos.

La Conmebol realizó el sorteo de la Copa Libertadores y la Copa Sudamericana, y ya se conoce cuál será el camino de los equipos colombianos en dichas competencias internacionales. Carlos Antonio Vélez inició ‘Palabras Mayores’ y analizó la ruta que tendrán los clubes del FPC para el arranque de la temporada continental.

Audio

Palabras Mayores

0:27 5:25

El Director de Planeta Fútbol pronosticó que la Copa Libertadores será un certamen muy duro, mientras que la ‘Otra mitad de la gloria’ tendrá un nivel menor por la categoría mediana de sus participantes, dentro de los que resaltó el caso de un club que descendió en su liga y, aun así, logró clasificar.

Luego, Carlos Antonio Vélez hizo mención a las versiones que circulan en Argentina sobre la posible llegada de jugadores colombianos a la Superliga del 2019, fundamentalmente, los cuatro futbolistas de Atlético Nacional que podrían arribar a San Lorenzo.

El conductor del espacio en Antena 2 reflexionó sobre las consecuencias o las causas que dichas bajas provocarían en el cuadro ‘Verdolaga’, teniendo en cuenta que, por ahora, no podrá inscribir jugadores.

‘Palabras Mayores’ prosiguió con la explicación de los cambios reglamentarios que se experimentarán en el Mundial de Clubes en Emiratos Árabes Unidos, en donde debutará River Plate con Rafael Santos Borré como inicialista.

Por último, Carlos Antonio Vélez reveló que en el último Comité Ejecutivo en la Federación Colombiana de Fútbol en el 2018 se tocará el tema del técnico de la Selección Colombia; además, se evaluará la situación y los candidatos que hay o pudiese haber para finiquitar el tema del nuevo seleccionador.

Fuente
Antena 2
En esta nota
Imagen
Escudo del Junior de Barranquilla
Imagen
Selección Colombia

Cargando más contenidos

Fin del contenido